![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() TAG Heuer hará el primer Android Wear de lujo junto a Intel y Google ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mmmm mi marca favorita de relojes...
|
|
||||
|
||||
Eso si que puede ser un buen smartwath
|
|
||||
|
||||
son muy bonitos, pero también muy caros!!!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tag es muy buena marca de relojes y con el apoyo de google e intel este android wear va a ser un alucine la verdad es que tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Pues espero que sea un tag heuer normal y en la correa le añadan una pantallita.
Los smartwatch no sustituyen a los relojes mecánicos, quizás sí a los de cuarzo(los que van con pilas). Espero que innoven y no hagan otro de reloj inteligente mas. Reloj automatico + correa con pantalla tipo samsung gear band seria perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se como lo harán pero conociendo a tag seguro que es un gran reloj y gustará mucho en el mercado y no solo por la apariencia...
![]() |
|
Ésta sí puede ser una buena combinación; seguro que sale un smatwach impresionante; lo malo será el precio, como no.
|
|
||||
|
||||
me suena a los relojes kairos https://kairoswatches.com kairos de cojones
![]() |
|
||||
|
||||
Y la mía! he tenido que esperar 28 años a tener uno!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sacarán algo demasiado caro, tanto como apple o mas.
|
|
||||
|
||||
No creo, el tag heuer más barato vale 3000 € pvp. Pero el 80% de su coste se debe a su maquinaria. Si es un Smartwach serà electronico... No tendra la maquinaría de un reloj automatico....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|