![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como Saber cual htc one tengo?
Buena, tal vez esta sea una pregunta estupida, pero la verdad me estoy comiendo el coco con esto, hace mas o menos un mes me compre un htc one en la tienda de aliexpress, luego de que me llego le meti el CPU-Z para ver si no me metieron gato por liebre, pero no, efectivamente me mandaron lo que compre solo que el tlf es de 64gb cosa rara ya que la publicacion decia que era de 32 pero por eso no nos vamos a quejar verdad?
Mi duda es con las bandas LTE 4G, por que e visto que son varios "modelos" o eso creo, que son los siguientes: AT&T, EMEA, T-Mobile, y todos levantan diferentes bandas, como hago para saber cual version me pertenece? la unica pista que tengo es que en el CPU-Z en Model dice HTC One (htc_europe) LTE 800 / 1800 / 2600 LTE 1800 / 2600 LTE 1900 - for Sprint LTE 700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100 - for AT&T LTE 700 / 1700 / 2100 - for T-Mobile Lo que me interesa saber es que banda levanta el mio, o si hay alguna forma de saberlo con alguna aplicacion o algo por el estilo. Espero me puedan ayudar con esta dudad, Saludos. Última edición por ElDaniWar Día 17/03/15 a las 23:19:29 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me podrías pasar enlace de donde lo compraste y por cuanto??
Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65418839536581
Fue esa, pero la publicación como tal no esta ya que se agotaron, pero en si fue esa. |
|
||||
|
||||
Parece que es el ONe M7. Yo tengo uno y funciona perfectamente . Hace poco actualizaron a Lollilop 5.0.
Pero es cierto que de 64Gb??????????? Recuerdo que cuando lo compré, hace dos años, era de 32. |
|
El mío también es de alliexpress. Si miras por detrás, donde están las letras beast audio, en pequeñito te pone el modelo, el mío es 801-s. Al parecer soporta 4g, pero aquí en España no.
No lo acabo de tener muy claro por las bandas, pero parece que el que vale aquí es el 801-e Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:34 (GMT +2)