Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia LG tendrá un modelo por encima del G4 para competir con los Galaxy Note

LG tendrá un modelo por encima del G4 para competir con los Galaxy Note

Leemos en xatakamovil.com

Vale, LG también tiene phablets en su catálogo, las hemos visto dentro de la familia LG G Pro, pero como está ocurriendo con Samsung, esos teléfonos "grandes" van ganando relevancia con respecto a los buques insignia - Galaxy S, G3 -, y hay que tener un modelo estrella preparado. Mientras nos volvemos locos sacando y buscando información sobre el LG G4, los coreanos están preparando una phablet que irá por encima en el catálogo. Lo irá por tamaño, pero también en especificaciones, ya que la idea es tener un buen competidor para el Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus. Dos teléfonos importantes para 2015 por parte de LG, ambos para el segundo trimestre del año. Según Korea Herald, ese dispositivo se iría a las 5,8 pulgadas de pantalla. Con los marcos mínimos que trabaja LG - especialidad de la casa -, y los botones a la espalda, el modelo no debería ser demasiado grande con respecto al tamaño de pantalla. Internamente es conocido como LS770, y es muy posible que en él se estrene una tecnología de puntero como la que usan los Note, con reconocimiento de presión. Diferentes fuentes apuestan por el nombre "G4 Note", demasiado parecido a la competencia, pero bastante descriptivo.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/15, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Yo veo más lógico que compita con el Note 5 y el iPhone 6S Plus/7 Plus. Más que nada por el precio; cuando se lance este LG, el Note 4 rondará los 550 euros, y seguro que el LG lo lanzará más caro. A no ser que lo lanzen al mismo precio que el Note 4 en su momento, entonces si lo vería útil que lo sacaran ahora.
En características es de todos sabido que serán clavados, al menos, sobre el papel. Sería una cuestión de precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thorkher Ver Mensaje
Yo veo más lógico que compita con el Note 5 y el iPhone 6S Plus/7 Plus. Más que nada por el precio; cuando se lance este LG, el Note 4 rondará los 550 euros, y seguro que el LG lo lanzará más caro. A no ser que lo lanzen al mismo precio que el Note 4 en su momento, entonces si lo vería útil que lo sacaran ahora.
En características es de todos sabido que serán clavados, al menos, sobre el papel. Sería una cuestión de precio.
Hombre el note 4 es de una generación anterior, no digo que este desfasado pero ya se mete memorias ram ddr4, procesadores de 64bits a 20nm y 14nm, pantallas mejores como hemos visto en el s6... No creo que le suponga a lg un problema el note 4

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Es que ya tenían la gama Pro, que es muy buena pero en cuestión de software para competir con un Note... hay que esforzarse mucho.

Ojalá que esta vez sí ofrezcan un software a la altura de las grandes pantallas de estos dispositivos, de nada sirve esa pantalla tan grande sin funciones que la aprovechen, solo son un smartphone grande, es por eso que el Note es el rey del sector.
Espero les vaya bien.
Viejo 12/03/15, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
Hannon Hannon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Muy bien lo tienen que hacer para que me decante por el suyo antes que los Note de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Lo intentaron con dos generaciones del G Pro, pero al final el G normal creció hasta el punto de suplantar esa gama. A ver qué pueden ofrecer ahora, no les tengo ninguna fe.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Es que ya tenían la gama Pro, que es muy buena pero en cuestión de software para competir con un Note... hay que esforzarse mucho.

Ojalá que esta vez sí ofrezcan un software a la altura de las grandes pantallas de estos dispositivos, de nada sirve esa pantalla tan grande sin funciones que la aprovechen, solo son un smartphone grande, es por eso que el Note es el rey del sector.
Espero les vaya bien.
La gama Pro la aniquilaron a mi parecer por pensar que "matarían dos pajaros de un tiro" al reemplazar los modelos de 5.2 y 6 (antes 4.8 y 5.5 con el OG y OG Pro) del G2 y G Pro 2 por una unica dimensión de 5.5 en el G3. Justo lo contrario a lo que hizo Apple.

Incluso el G Pro 2 apenas salió en pocos mercados, y cancelaron subitamente su salida en América. Una pena.

Quizá LG ya se dio cuenta que no todos quieren un 5.5, cuando pueden tener algo mas compacto o si es grande, algo con mas pulgadas... en fin, lo ideal era haberse quedado con 5.2 y 6, o si acaso subir a 5.3 en el G3 y haber lanzado un G Pro 3... No haber hecho lo que hicieron.

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Lo intentaron con dos generaciones del G Pro, pero al final el G normal creció hasta el punto de suplantar esa gama. A ver qué pueden ofrecer ahora, no les tengo ninguna fe.
No es que lo hayan intendado, la segunda generación es que la mataron antes de lanzarla en todos los mercados (intenta usar un G Pro 2 en america, no creo que quieras vivir con conexión Edge a cuestas), precisamente para que el G normal suplantara dicha gama, como dije antes, yo supongo que para matar dos pajaros de un tiro. Pero a mi punto de vista fue una decisión incorrecta.

Entendería si no tuviera modelos de relleno, pero LG si que se pone a lanzar basuras como el G Pro Lite, el G3S o la cosa esa que salio hace días y no recuerdo que nombre dijeron tendría. Para eso si tienen tiempo y recursos.

Última edición por gustavoacm Día 13/03/15 a las 01:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
raulbm2 raulbm2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

el diseño de LG me encanta!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Toda competencia es buena, pero los note son los note y en ese sector es complicado meter mano XD
Viejo 13/03/15, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hombre el note 4 es de una generación anterior, no digo que este desfasado pero ya se mete memorias ram ddr4, procesadores de 64bits a 20nm y 14nm, pantallas mejores como hemos visto en el s6... No creo que le suponga a lg un problema el note 4
El Note 4 salió, básicamente, en 2014 para competir con lo de 2015. Y el Note 5 saldrá en 2015 para competir con lo de 2016. Son un poco liosas este tipo de fechas, es la táctica iPhone XD La cosa está en que si sale ahora mismo, se queda entre medio del Note 4 y el Note 5. O compite con uno o con otro. Es lo que pasó con el G2: se supone que compite contra el S4 y el One M7 pero por fecha y características, se enfrentaba al Note 3, Xperia Z1 y por poco, con el M8 y el S5.
Yo veo más lógico que se centren más en el Note 5 que en el Note 4. El motivo? Lo que he comentado en el primer mensaje.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thorkher Ver Mensaje
El Note 4 salió, básicamente, en 2014 para competir con lo de 2015. Y el Note 5 saldrá en 2015 para competir con lo de 2016. Son un poco liosas este tipo de fechas, es la táctica iPhone XD La cosa está en que si sale ahora mismo, se queda entre medio del Note 4 y el Note 5. O compite con uno o con otro. Es lo que pasó con el G2: se supone que compite contra el S4 y el One M7 pero por fecha y características, se enfrentaba al Note 3, Xperia Z1 y por poco, con el M8 y el S5.
Yo veo más lógico que se centren más en el Note 5 que en el Note 4. El motivo? Lo que he comentado en el primer mensaje.
Un saludo!
El note 4 será todo lo bicho que quieras pero esta en un punto que ni es un móvil del 2014 pero tampoco puede competir con los de 2015

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 22:36:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /