|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG tendrá un modelo por encima del G4 para competir con los Galaxy Note ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo veo más lógico que compita con el Note 5 y el iPhone 6S Plus/7 Plus. Más que nada por el precio; cuando se lance este LG, el Note 4 rondará los 550 euros, y seguro que el LG lo lanzará más caro. A no ser que lo lanzen al mismo precio que el Note 4 en su momento, entonces si lo vería útil que lo sacaran ahora.
En características es de todos sabido que serán clavados, al menos, sobre el papel. Sería una cuestión de precio. |
|
||||
|
||||
Yo veo más lógico que compita con el Note 5 y el iPhone 6S Plus/7 Plus. Más que nada por el precio; cuando se lance este LG, el Note 4 rondará los 550 euros, y seguro que el LG lo lanzará más caro. A no ser que lo lanzen al mismo precio que el Note 4 en su momento, entonces si lo vería útil que lo sacaran ahora.
En características es de todos sabido que serán clavados, al menos, sobre el papel. Sería una cuestión de precio. ![]()
|
||||
|
||||
Es que ya tenían la gama Pro, que es muy buena pero en cuestión de software para competir con un Note... hay que esforzarse mucho.
Ojalá que esta vez sí ofrezcan un software a la altura de las grandes pantallas de estos dispositivos, de nada sirve esa pantalla tan grande sin funciones que la aprovechen, solo son un smartphone grande, es por eso que el Note es el rey del sector. Espero les vaya bien.
|
||||
|
||||
Muy bien lo tienen que hacer para que me decante por el suyo antes que los Note de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Lo intentaron con dos generaciones del G Pro, pero al final el G normal creció hasta el punto de suplantar esa gama. A ver qué pueden ofrecer ahora, no les tengo ninguna fe.
|
||||
|
||||
Es que ya tenían la gama Pro, que es muy buena pero en cuestión de software para competir con un Note... hay que esforzarse mucho.
Ojalá que esta vez sí ofrezcan un software a la altura de las grandes pantallas de estos dispositivos, de nada sirve esa pantalla tan grande sin funciones que la aprovechen, solo son un smartphone grande, es por eso que el Note es el rey del sector. Espero les vaya bien. ![]() Incluso el G Pro 2 apenas salió en pocos mercados, y cancelaron subitamente su salida en América. Una pena. Quizá LG ya se dio cuenta que no todos quieren un 5.5, cuando pueden tener algo mas compacto o si es grande, algo con mas pulgadas... en fin, lo ideal era haberse quedado con 5.2 y 6, o si acaso subir a 5.3 en el G3 y haber lanzado un G Pro 3... No haber hecho lo que hicieron. Entendería si no tuviera modelos de relleno, pero LG si que se pone a lanzar basuras como el G Pro Lite, el G3S o la cosa esa que salio hace días y no recuerdo que nombre dijeron tendría. Para eso si tienen tiempo y recursos. Última edición por gustavoacm Día 13/03/15 a las 01:34:29. |
|
||||
|
||||
el diseño de LG me encanta!!!
|
|
||||
|
||||
Yo veo más lógico que se centren más en el Note 5 que en el Note 4. El motivo? Lo que he comentado en el primer mensaje. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
El Note 4 salió, básicamente, en 2014 para competir con lo de 2015. Y el Note 5 saldrá en 2015 para competir con lo de 2016. Son un poco liosas este tipo de fechas, es la táctica iPhone XD La cosa está en que si sale ahora mismo, se queda entre medio del Note 4 y el Note 5. O compite con uno o con otro. Es lo que pasó con el G2: se supone que compite contra el S4 y el One M7 pero por fecha y características, se enfrentaba al Note 3, Xperia Z1 y por poco, con el M8 y el S5.
Yo veo más lógico que se centren más en el Note 5 que en el Note 4. El motivo? Lo que he comentado en el primer mensaje. Un saludo! ![]() ![]()
![]() |
||||||
|