![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La realidad virtual de Oculus Crescent Bay es con dos pantallas ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
En serio esta forma de jorobarse la vista, vale para algo?
|
|
Colocate una pantalla a un par de centímetros de los ojos todos los días, y a ver que pasa. Crees que la mayoría de los informáticos llevan gafas para parecer mas listos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que la utilización de 2 pantallas ha sido a raiz de la presentación del HTC Vive,que utiliza 2 pantallas de 1080p,en la presentacion de la Crescent Bay nunca se mencionó la doble pantalla,de hecho se valoraba que llevaria montada la pantalla del Galaxy Note 4.
Oculus dió el primer paso firme en la realidad virtual,pero Valve ha sabido aprovecharse de lo aprendido con Oculus y lo ha mejoirado con creces. Si tuviera que comprar uno de ellos ahora mismo me quedaria con el HTC Vive,pero con distancia,eso si que es posicionamiento absoluto. |
|
|
Cita:
Eso es un mito, lo único que pasa es que se cansa la vista puesto que estas enfocando a un punto concreto mucho tiempo, como también pasa leyendo un periódico. En la realidad virtual realmente aprecias las dimensiones así que estas enfocando y desenfocando la vista en varios objetos a distintas profundidades, como lo harías en la vida real. Y lo de llevar gafas suele estar relacionado con la genética de la persona y porque haya muchos informaticos gordos y melenudos yo no creo que ver una pantalla te hace engordar y crecer pelo... ![]() Última edición por ivirisi Día 15/03/15 a las 19:34:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
no se puede explicar mejor ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior