![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caratulas album
Alguien sabria decirme como se ponen las caratulas de los albumes?
No consigo k me salgan, solo me sale el titulo de la cancion, sin la caratula. Gracias |
|
|
puedes mirar de actualizarlo desde la pestaña del manila en menu.>actualizar cubierta del album->lo que sea
|
|
||||
|
||||
Lo mas facil es meter la foto del album en jpg y con este nombre --->> Album Art.jpg y asi siempre se suelen ver
|
|
Esto lo saqué de nosedonde:
"AÑADIR TU PROPIA CARATULA A TUS ALBUMS DE MUSICA La imagen debe ser 256x256, 96dpi, y guardarla con el nombre "~hTC_Album Name.vin" sin las comillas. Copia el archivo dentro del directorio del album en cuestion. Ejemplo: si el album se llama Abba Gold, el archivo debe llamarse "~hTC_Abba Gold.vin" (recuerda que sin comillas)." Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por joseco Día 21/02/10 a las 02:31:42 |
|
Te recomiendo encarecidamente usar el programa "MP3TAG". Es fantástico, puedes añadirle a cada canción todos los datos que quieras, además, puedes buscar online a través de él y te saca todas las carátulas que haya de una canción o álbum, añadiendolas a cada canción o álbum directamente.
Es muy fácil de manejar y además es gratis. Yo todas las canciones las preparo con ese programa y tengo todas las carátulas, sin buscar ni preparar imágenes y todo genial. aqui tienes: http://www.mp3tag.de/en |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mitsurigi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemilla con lo de las caratulas, me salen todas pero por ejemplo Estopa me sale no una caratula para todas las canciones, si no que cada cancion tiene su caratula y me gustaria que saliera una caratula y que cuando le des te salgan todas las pistas, no se si me entendeis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Quieres decir que si le das a una caratula de por ejemplo estopa te salgan TODAS las canciones que tengas de ese grupo en la tarjeta ? Eso seria cargarse la asignacion de caratula por cd pero puede hacerse asignando una caratula a todas las canciones que tengas del grupo en cuestion |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora que no nos lee nadie, yo lo hago con el itunes, a las canciones que me bajo las meto en itunes y en propiedades le pongo los datos y la caratula que quiera yo. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz de esto ni pio a los maqueros.
![]() ![]() ![]() |
|
Y luego como pasas la musica a la hd2? Nos puedes hacer un breve tutorial para poder hacerlo?
Última edición por chiquet007 Día 21/02/10 a las 17:12:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
como lo haceis, un pequeño tuto nos vendria muy bien, ya lo tengo pero no tengo ni idea de como funciona, gracias. ![]() |
|
||
Cita:
Olvídate del itunes amigo bájate este programa que dice el compañero, lo e probado y va genial y en español. ![]() Cita:
|
|
|
Cita:
Poned en google, (tutorial mp3tag) y les saldrá varios, de todos modos si trastean un poco con el programa le cogeréis el truco rápido. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
bueeeeeeeeena
|
|
Sí , el mp3tag es bastante fácil de manejar, muy intuitivo. Yo sin mirar tutorial, poco a poco le pillé el tranquillo y ahora la verdad ya no puedo estar sin él.
Poco a poco me estoy dejando toda la música ya "tageada" y así ya la tienes lista para cualquier dispositivo que lea esa información, como una radio de coche por ejemplo. ![]() |
|
|
Cita:
Lo principal es que el archivo mp3, tenga en sus propiedades un nombre en el apartado de Nombre de Album, y este es el mismo nombre que tienes que poner en el archivo nuevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tenia mp3 sin tags solo con el nombre y con el mp3tag y sus diferented buscadores de tags,musicbrainz/freedb/amazon us/amazon de , he podido etiquetar 8gb de mp3 eso si a veces dandole a mano a esos buscadores el nombre de la cancion/es/interpretes para despues en la mayoria de los casos usar la opcion cover art para las caratulas y para el resto una de las muchas webs de caratulas que hay
|
|
||||
|
||||
He descubierto hoy este post y me ha llamado la atencion lo de las caratulas , a lo mejor me equivoco o ya esta hablado pero:
- Por que os liais tanto con programas y demas si solo quereis poner la caratula??? yo cuando meto un album , me bajo la caratula , lo pongo en la carpeta del album que me bajé y la renombro como folder.jpg y me la pilla siempre . Si me equivoco lo siento. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
inu y si tienes que tagear los mp3 para que el repro los junte con las caratulas y salga todo con sus nombres y demas??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|