|
||
|
||||
|
||||
Experiencia con Xiaomi miband
Hola a todos.
Estoy planteándome comprar la xiaomi miband. No termino de ver una utilidad que sea realmente rompedora en este tipo de pulseras, pero por 17€ y puesto que soy un poco geek me gustaría hacerme con una ![]() Quería preguntar a los usuarios que lleváis con ella un cierto tiempo, digamos más de un mes, para ver cómo ha sido vuestra experiencia: es razonablemente fiable al medir distancia y pasos o falla, monitoriza bien el sueño, notifica correctamente, se rompe o no a la mínima, se suelta la pastilla o está perfectamente sujeta... A ver si conseguimos unas cuantas opiniones, y así nos sirve a todos los que nos lo estamos pensando, que por lo que cuesta... Muchas gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo dos meses con ella y puedo decir que es de las mejores compras que he hecho...
Monitoriza muy bien el sueño y el margen de error que puede tener con los pasos creo que es aceptable. A eso le sumas las notificaciones, que según qué momentos pueden interesar y para mi es ideal, barata, cómoda y da muy buen resultado.
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en pillarme una. Por 17€ no se le puede pedir mas, sueño, deporte y notificaciones.
¿Donde la habeis comprado vosotros? ¿Amazon?
|
||||
|
||||
Recomendada.
Es más tengo una peque de 5 años y le mola eso de que le monitorice el sueño... Jejeje La pillé por eBay por 20€ c/u (pillé 2) envío gratis desde Tarragona. Va de perlas!
|
||||
|
||||
Llevo dos meses con ella y puedo decir que es de las mejores compras que he hecho...
Monitoriza muy bien el sueño y el margen de error que puede tener con los pasos creo que es aceptable. A eso le sumas las notificaciones, que según qué momentos pueden interesar y para mi es ideal, barata, cómoda y da muy buen resultado. ![]() Compra recomendable. __Saludos__
|
||||
|
||||
Yo la compré en TinyDeal por 14€, tarda un par de semanas eso si...
Si la queréis antes, podéis mirar en Amazon o tiendas así, pero será algo más cara.
|
||||
|
||||
Yo la compre en Deal extreme 16€ y perfecta por ese precio es un complemento mas que esta chulo, pero que tampoco aporta nada novedoso, funciona perfectamente le dura un porrón la batería no gasta y además es bonita si le compras las pulseras. Y te notifica con luces si eres runner yo escogería otra opción pero para usuarios básicos esta perfecta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace dos meses.
Mi conclusión: Sirve para tener el teléfono en silencio y enterarte de lo que te llega sin que sea una escandalera. Vamos, para ser discreto 100%. Aparte, lo del sueño me mola mucho y lo de los pasos es practicamente como todas. En eso bien. |
|
||||
|
||||
band buena
Muy buenas, la tengo desde hace 4 días comprada por Amazon.. y la verdad la llevo comparando con el gear neo 2 que tambien tengo... y el sueño perfecto, donde le veo cambio en en kilometros.. uno de los dos no va fino.. pues el gear neo me dice 19500 y la band me dice 17300.. en la misma mano.. izquierda ya que soy diestra... asi que fina fina en el podometro no se... me avisa de todos auqnue como para eso tengo el neo se lo he quitado.. lo que si me asombra es que me chupa la bateria de mi note 4 cosa mala desde que la tengo. Cuando tenia puesto el Neo solo... me duraba sin problema dia y medio con todo conectado... wifi, bluethoot, gestos, ..etc.. pero desde que he puesto la band.. ufff.. en poco tiempo... (hora y media) se pone a 65%.. ufff..
se supone que la conexion de la banda es cuando arrancas el programa no?. mientras tanto cuenta pero no conecta con el telefono.., auque tengo que hacer mas pruebas, es poco tiempo y tenia puesto avisos para mensajes... eso si.. a la hora de despertar es agradable pero a mi me avisa con media hora antes de lo indicado.. con una jawbone up que tuve antes no se adelanteba tanto... aun asi, me parece comoda y agradable. mas que la jawbone que al ser abierta se me enganchaba en la ropa y la perdia.. y he encontrado un metodo por si se rompe la correa llevarla comodamente sin riesgo a perderla... la pulsera de neopreno que venden de los inseticidas de bloom... le queda perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
Otro por aqui con un par de dudas sobre la Mi band.
¿Al contar los pasos tambien cuenta la distancia que recorres? El uso que yo le daria es principalmente para saber la distancia que recorro jugando al futbol y trabajando, si me cuanta solo los pasos no me sirve completamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
para eso no te vale, es podometro, no tiene gps
|
||||
|
||||
Si, te dice la distancia total del día, de la semana... De tus propios records diarios y semanales... Tiene un margen de error de un 8-10% mas o menos... Dependiendo de tu actividad diaria... Haciendo la cama, me cuenta unos 90 pasos por ejemplo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver, dejar de decir que mide la distancia, porque no es cierto. Es un podómetro, mide las veces que se balancea en el brazo, por lo que si solo te la pones para correr puede que mida más o menos bien. Si la llevas puesta todo el día no te dice bien los pasos ni de coña, ya que cualquier cosa que hagas lo cuenta como pasos y no es así.
Mide los pasos, los multiplica por la distancia que le hallan puesto los programadores que es un paso y de ahí te da la distancia... Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
![]() Última edición por sixties Día 19/03/15 a las 00:30:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|