Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
descarga modos camara con samsungapps deshabilitado

Pues tal como pone en el titulo resulta que tal vez necesite unos modos que no vienen por defecto en la camara pero al querer descargarlos me dice que com.sec.android.app.samsungapps esta deshabilitado, obviamente desinstale todo lo de samsung asique fallo mio.

Mi consulta es si se puede recuperar de alguna forma que no implique un flasheo que borre todo, se podria reinstalar o recuperar si alguien me pasa el apk oeiginal y lo meto en system?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
Pues tal como pone en el titulo resulta que tal vez necesite unos modos que no vienen por defecto en la camara pero al querer descargarlos me dice que com.sec.android.app.samsungapps esta deshabilitado, obviamente desinstale todo lo de samsung asique fallo mio.

Mi consulta es si se puede recuperar de alguna forma que no implique un flasheo que borre todo, se podria reinstalar o recuperar si alguien me pasa el apk oeiginal y lo meto en system?

Gracias de antemano
si metes la rom sin hacer wipes ni factory reset no pierdes nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:11:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /