Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

bluetooth consume batería y lo tengo desactivado

No entiendo como me indica que el bluetooth ha consumido un 11% de batería si lo tengo desactivado y no he utilizado ninguna aplicación que haga uso de el. Por lo menos que yo sepa.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raskacielos Ver Mensaje
No entiendo como me indica que el bluetooth ha consumido un 11% de batería si lo tengo desactivado y no he utilizado ninguna aplicación que haga uso de el. Por lo menos que yo sepa.
Como con el Wi-Fi, creo que el Bluetooth puede re-activarse sin que tú lo sepas si alguna app lo requiere...

Pueden ser muchos motivos pero ese es el primero que se me ocurre, es raro lo que comentas, si está desactivado está desactivado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Claro, eso es lo que yo me figuro que alguna aplicación debe hacer uso del él. Pero no se que aplicación puede ser, ya que las que utilizo habitualmene no utilizan el bluetooth, y además para que el consumo sea tan elevado. Me indica que ha estado activo 51 minutos.

No se si habrá alguna aplicación que me pueda indicar que otra aplicación utiliza el bluetooth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:13:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /