|
||||
|
||||
Problemón con mi lg g2!!! estaba de pisa papeles
Ahora mismo mi lg g2 solo me sirve para recibir llamadas y nada más...
Me explico: Resulta que instale la rom Acura (lollipop), todo bien y todo correcto hasta que me dio por eliminar algunos archivos, nada del sistem ... desde entonce no puedo entrar al recovery la herramienta de Lg (para recuperarlo) no me funciona. Creerme lo intente con todo y nada. El móvil sigue funcionando bien (no se apaga, puedo poner mi sim y las llamadas entran), el único problema es que ni puedo entrar ya que no me pasa de la pantalla de bienvenida... Resumiendo: No puedo usar el móvil más que para recibir llamadas, aclaro que el móvil me deja entrar en modo DOWNLOAD pero luego cuando voy a recuperarlo me dice que retire la bateria y tal y que lo conecte de new. Ya no se que hacer! Sabéis de algún modo de instalar el recovery sin que tenga que entrar a la interface? como los Xperia por ejemplo...? ** Dice todo el rato que se detuvo la aplicación "tiempo" & la aplicación "LG Smartcover" no he tocado esas aplicaciones. Les agradecería en el alma una solución. Estoy desesperado. ## El error venía de la instalación del recovery, solo leí con más atención tal y como sugerieron los usuarios que me ayudaron. Hay estaba la solución. Muchas Gracias!!! Última edición por Omega131 Día 16/03/15 a las 19:57:26 Razón: Error solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola @Omega131:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Has probado a instalar el recovery con el instalador automatico que puso acura en el mismo post
Saludos |
|
||||
|
||||
Le instalaste el fix? Para que lo reconociera como D802? Po que si no tu equipo es el gpro2.
|
|
||||
|
||||
Ese error te sale por instalar el xposed, sin anter haber congelado un par de app, que hemos comentado en los hilos lilipop stoc.
No te queda otra que reinstalar la rom. |
|
||||
|
||||
Problema solucionado, muchísimas gracias.
PD: Ya pueden cerrar el post. |
Gracias de parte de: | ||
|
Menciona tu solución a manera de información para algún compañero que lo llegue a necesitar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«