|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Respuestas, menciones y hashtags, Telegram sigue sin prisa pero sin pausa ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo estuve probando ayer de madrugada con un colega y me parecio brutal...aqui Telegram se ha marcado un puntazo. Especialmente util las menciones en grupos silenciados, asi solo te llegan las notificaciones en las que te mencionan!
Muy bien pensado e implementado. Creo que te equivocas con otra caracteristica....esta es de ayer si no me equivoco: ...la fecha de la entrada es de ayer, informando de como se usa, y puntualizando que es una nueva caracteristica añadida ese mismo dia ("Today's new feautures..."). De hecho, ayer por la noche estaba la actualizacion para Android antes que para iOS. Si estoy equivoco me corriges y le pego un tiron de orejas a mis informadores del mundo apple por engañarme ![]() Última edición por ATobi Día 19/03/15 a las 13:27:39. |
|
||||
|
||||
Pues sí es un punto a favor de Telegram; ahora sólo falta que vengan los otros y hagan lo mismo... (como pasa siempre... ¬¬ )
|
|
||||
|
||||
Bien por Telegram
Porqué sera la gente tan cazurra de no usarlo Es bien sencillo. Que la gente tenga Wasap y Telegram y vaya utilizando una y otra y poco a poco verán las ventajas de Telegram |
|
||||
|
||||
Lo estuve probando ayer de madrugada con un colega y me parecio brutal...aqui Telegram se ha marcado un puntazo. Especialmente util las menciones en grupos silenciados, asi solo te llegan las notificaciones en las que te mencionan!
Muy bien pensado e implementado. Creo que te equivocas con otra caracteristica....esta es de ayer si no me equivoco: ...la fecha de la entrada es de ayer, informando de como se usa, y puntualizando que es una nueva caracteristica añadida ese mismo dia ("Today's new feautures..."). De hecho, ayer por la noche estaba la actualizacion para Android antes que para iOS. Si estoy equivoco me corriges y le pego un tiron de orejas a mis informadores del mundo apple por engañarme ![]() ![]() EDIT: Por lo que comenta un desarrollador de Telegram, era porque yo tenía la beta, pense que ya lo tendría todo el mundo. Lo que no se es porque me dieron la beta a mi y porque la tenia instalada, si yo no lo elegí ni nada ![]() Última edición por DavidFS23 Día 19/03/15 a las 16:02:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea... Yo la verdad, es que en mi entorno casi todo el mundo usa wasap, pero yo tengo los dos y este cada vez va ganando mas puntos...
Enviado desde mi MI 2A |
|
||||
|
||||
Yo sigo usando mas el Telegram que el wasap aunque tengo mas gente en wasap... pero casualmente la gente que me habla habitualmente es la que me habla por Telegram así que a los demás que les den, hace como una semana que ni envio ni recibo ningún mensaje por whatsapp, todo por Telegram, me encanta este programa desde que lo conocí hace ya mas de un año cuando solo era una beta y nadie lo conocía. He conseguido que mi familia lo use, es cierto que la gente es muy borrega y no hay manera de que se cambien de programa, pero es que Telegram es el programa perfecto porque se puede usar en todos los dispositivos, funciona de maravilla y me siento mas seguro usándolo que con el apestoso whats...
|
||||
|
||||
Es una pena que casi nadie use Telegram (comparado con whatsapp y al menos entre mis contactos) porque me parece la mejor opción que hay. Pero en este tipo de aplicaciones no dependes solo de ti sino de lo que haga la gente con la que hablas. Yo directamente he acabado desinstalándo la aplicación porque no la usaba para nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|