![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ante la noticia del esperado lanzamiento de Android 5.0 para nuestro Z2, se me plantean algunas dudas: 1- En que versiones de firmware (enlaces) salta la actualización para 5.0.? 2- Si tengo 4.4 de vodafone, puedo pasarme a otra 4.4 sin perder los datos de mi teléfono y sin ser root? Como? 3- Sería buena idea, cambiar mi firmware de vodafone, a otro 4.4 al que le salte la actualización para no flashear directamente al 5.0 y perder los datos? Creo que este hilo sería una buena guía para gente que quiere actualizar a Lollipop sin perder los datos del teléfono. Resulvanme dudas señores! Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Lo siento amigo. Actualizar a Lollipop y conservar datos de apps es pesima idea. Android 5 trabaja muy diferente a Android 4 y anteriores, es mejor hacer una instalacion limpia para no tener problemas posteriormente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la idea no es actualizar directamente a Lollipop, sinó que es flashear a una version de kit kat, a la que le salte la actualización
No se podría? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no te entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear a otra 4.4.
Es fácil de entender, solo quiero flashear a una version de KitKat a que le salte la actualización de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no hace falta, todavia no te ha salido por ota ni otro lado porque todavia no le ha salido a nadie paciencia, los que la han instalado es una versión báltica y hace falta muchos programas raros para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto ayer por OTA y es libre , pero me lo compre en Mytelecom, no se fijo si es de españa.
Al saltarme por OTA me decia que necesitaba de conexion a pc y PC Companion y he actualizado y por ahora va bien, es muy raro lollipop en general pero no va mal |
|
|
|
No se si os he entendido mal. Yo tengo el KitKat. Cuando llegue la actualización a Lollipop, y decida actualizar, ¿Pierdo la configuración de mi launcher (Go Launcher Ex), mis widget (Minimalistic Text) y mis preciados perfiles creados con Tasker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por OTA no se pierden dato, pero en esta ocasion tienes alto riesgo de quedarte en bootloop o que tenga "forzar cierre" varios. Como se ha comentado en varios temas, se recomienda realizar backup y realizar instalacion limpia con full wipes, pues esta version tiene diferencias notables respecto a kitkat.
Por cierto, si quieres flashear una ROM de kikat para que te salga OTA, por que no flahseas directamente una que sea Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por ahora no me convence actualizar a Lollipop... Por primera vez esperare unos dias a ver que nos contais :P Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que versión dice tu telf a ti que salió ota ?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»