![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes dalvik en el build.prop
Sigo peleando en intentar mejorar el comportamiento de este Mx4 que con 2GB no va todo lo fino que debería, hardware tiene de sobra.
Con la eliminación del ZRAM creo que va algo mejor, pero persisten los problemas con el cierre de las aplicaciones en segundo plano, la memoria se va llenando y el sistema libera y se carga las aplicaciones. La aplicaciones eliminadas, no son informadas, por tanto dejan de funcionar, y hasta que el usuario no las vuelve a arrancar, quedan totalmente inútiles. Viendo el contenido del fichero \system\build.prop están los ajustes de la maquina virtual davilk, existen estas lineas: dalvik.vm.heapstartsize=16m dalvik.vm.heapgrowthlimit=192m dalvik.vm.heapsize=512m dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75 dalvik.vm.heapminfree=36m dalvik.vm.heapmaxfree=44m Esas dos lineas en negrita, son las que veo muy altas, quizás al bajarlas un poco, el sistema no cerraría las aplicaciones en segundo plano que tenemos corriendo. Que os parece ?
|
|
|
|
|
|
|
Saludos,
Luego de leer lo que has escrito hay algo que no me cuadra, al menos nunca me ha pasado: Cita:
*También lleva consigo una linea para desactivar ZRam. La parte de bajar la cantidad de memoria en los ajustes por defecto aun no he tenido modificaciones provechosas. Pero vamos a ver que tal: dalvik.vm.heapstartsize=16m dalvik.vm.heapgrowthlimit=160m dalvik.vm.heapsize=480m dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75 dalvik.vm.heapminfree=36m dalvik.vm.heapmaxfree=60m Prueba a ver que tal te pueden ir esos ajustes. LINK del Build.prop que he subido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos aplicaciones, que las para el sistema bastante, quiero suponer que es por temas de memoria etc, las tengo que estar arrancado manualmente. Hoy es el segundo día sin reiniciar el teléfono y se nota, que esta mas pesado por esto mismo. Voy a meter tus lineas al final del fichero a ver si noto alguna mejoría con las aplicaciones en segundo plano, ya te contare.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|