Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 18/03/15, 10:24:45
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 7 hilos
Horror History 2 (la historia de una venganza)

empiezo con la pruebas
@Frhacker si te cito aqui tu ves el aviso?
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/15, 11:14:19
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 7 hilos

A otro microcuento terrorifico. Si ya estais leyendo esto ya es demasiado tarde, vuestro destino esta marcado seguramente por una muerte
tragica. Esta es la historia de como la princesa @Lionessv robo el trono del volumen 23

y como 4 jovenes aventureros salieron para darle caza y asi devolverlo a su legitimo dueño, usease YO.

presten especial atencion a la foto pues fue la ultima vez que se vio juntos a estos 4 jovenes aventureros.

Todo empezo hace unos dias cuando la cruel y malvada princesa @Lionessv le robo a sangre fria a @JoShIaN su tan merecido premio. El pobre llevaba
muchas horas invertidas para ser el digno y unico merecedor de tan ansiado premio.

Despues de tan despiadado delito, cometido por la princesa sin corazon, @raalso7 se le acerca a @JoShIaN y le dice:

- Oye Jos, tengo unos amigos que estan dispuesto a ayudarnos a recuperar tu premio.
- enserio? digo en un tono un poco esceptico
- si enserio, ademas son maquinas de matar, estan entrenados por el mismisimo kunfu panda

- apañaos estamos, digo en tono de desesperacion, en fin, si no hay nada mejor, VAMOS ALLA.

Esa misma tarde, @raalso7 le presenta a @JoShIaN sus amigos @nachete96 y @Gamerpc

Despues de ver todo el percal, joshian decide emprender la marcha (total iba a necesitar cebo vivo) hacia la selva negra (hogar de la princesa maligna @Lionessv )

Horas mas tarde, @JoShIaN @raalso7 @nachete96 y el mas joven de todos @Gamerpc , ya se encontraban en lo mas profundo de la selva negra, que se
llamaba asi no pq hubiera muchos negros, sino porque era tan densa que los rayos del sol apenas lograban traspasar las copas frondosas de los arboles.

Y alli, en lo mas profundo de la selva fue cuando el pobre @raalso7 ZASSSSSSS!!!!!!!............
piso una caca de elefante.

-Uffff @raalso7 pense que el narrador te iba a volver a matar de nuevo. Dice @nachete96

Cuando de repende de la espesa maleza sale un elefante endiablado por pisarle la caca

@Nachete aguanta el tipo y hace que el elefante retroceda, pero no se dio cuenta de la caca que habia pisado @raalso7 asi que resbala en ella, y cae
ladera abajo aterrizando en un charco donde es cruelmente derovorado por pirañas, muriendo entre terribles sufrimientos (homenaje a Antonio Recio NO LIMPIA PESCADO)

Aun a nuestro pesar, dejamos el cadaver de @nachete96 medio deborado en el charco, que a partir de hoy se llamaria Charco "no limpio pescado, es el pescado que me limpia a mi"

Unas tres palmeras a la izquierda, dos cocoteros a la derecha y un bananero al fondo, los tres jovenes supervivientes logra divisar lo que se supone era el castillo de la Princesa @Lionessv
@JoShIaN tenia la estraña sensacion de que alguien lo estaba observando, en fin, los tres muchachos se dirijen y entran con decision en aquel palacio @JoShIaN en cabeza seguido de @raalso7 y detras @Gamerpc UN MOMENTO!!! donde esta @Gamerpc habia desaparecido y ni cuenta nos dimos @raalso7 y yo.
@Gamerpc habia sido secuestrado por el terrateniente mas despiadado que tenia la princesa, era @Frhacker implacable, siguiloso y rapido como una gastrointeritis
africana.
Este llevo a @Gamerpc para ser interrogado por la mismisima princesa pero ante la negativa de @Gamerpc de delatar a sus compañeros @Lionessv le
mete las manos en la boca y ...........

Zasssss! segunda muerte, pobre @Gamerpc que en paz descanse, tus amigos no te olvidan

Joshian mosqueado deja pasar a @raalso7 delante, sabia que @Frhacker le tenderia una trampa y tendria que aprovechar el momento. Y justo doblando una esquina aparece @Frhacker con una
motosierra y corta a @raalso7 por la altura del abdomen dejando caer todos sus intestinos al suelo. Mientras @raalso7 se desplomaba decia "jos eres un joputa, a dios pongo por testigo q algun dia llegaré vivo al final!!"

@JoShIaN con un rapido movimiento de muñeca le tira un disco de una sierra circular (quien no lleva un disco en el bolsillo) haciendole la raya al medio y dejandole las ideas al sol el pobre @Frhacker

antes de que pudiera terminar la frase ya estaba muerto! (siempre metiendose con el narrador, normal que tenga unas muertes tan fashions)

sin más, ya solo quedaba la princesa, era lo que pensaba @JoShIaN cuando de repente desde el culo del mundo suena un disparo

era @Istboli un francotirador esperimentado capaz de volarle el pito a un piojo a 1000 mts. el muy cabron me dio en toda la mano

y alli medio desangrandome, pense que moriria. Habria llegado mi hora, pero no contaban con

mi gran amiga @torblast con el cuerpo de una diosa griega, rapida como un gepardo en celo y esa catana que tanto le gusta le hizo un TRAS TRAS NICOLAS a @Istboli, el pobre no supo lo que paso
solo sintio como una fria hoja le separaba la cabeza del cuerpo.

y alli estaba yo, postrado ante @Lionessv pero aun asi, reclamaba mi sitio en el trono. Habia llegado mi hora, lo veia en su mirada. Solo tenia la
esperanza de que @torblast llegara a tiempo. Me desmayo y mientras me caia al suelo logro ver un reflejo de una espada.

ZASSSSSSSS!!!! se hizo la oscuridad, que habia pasado? estaria muerto?

plast plast, dos bofetadas de @torblast me despiertan solo me habia desmayado por la falta de sangre. Cuando le pregunte que habia pasado, @torblast me señala hacia una esquina y alli estaba @Lionessv

con las visceras colgando, me desperte para ver como se desplomaba.

Y esta queridos amigos es la historia de como @JoShIaN con un poquito de ayuda logra recuperar el trono!!!!!!!

Última edición por JoShIaN Día 18/03/15 a las 12:41:05
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoShIaN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/15, 15:32:51
Gamerpc Gamerpc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jajajajajjajajajaja No recuerdo ser calvo, o al mínimo por ahora
Viejo 18/03/15, 16:21:31
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI Global 12
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Cuanta violencia
Confío en haberme mareado con el olor a mierda de elefante o haberme dado algún cabezazo por el camino para llegar ya medio muerto al charco...
Viejo 18/03/15, 16:55:53
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Yo cuando dejo de morir?
Viejo 18/03/15, 18:21:54
Gamerpc Gamerpc no está en línea