|
||||
|
||||
¿Que Launcher utilizais?
Buenas a todos!
Queria preguntaros por curiosidad que launcher teneis puesto en el honor 6, me gusta el que lleva de serie pero estaba pensando en poner algún otro por trastear, ¿me recomendais alguno? ¿Que ventajas y desventajas me da cambiar el launcher? |
|
|
Nova launcher y lo puse por estética y alguna funcionalidad
|
|
||||
|
||||
Puse el nova launcher y me gusta muchísimo su estetica y personalizacion, pero cuabdo he ido a poner el widget de twitter mr ha daltafo una notificación que me ha llamado la atencion, la cual decia que nova launcher podia acceder y registrar los datos que saliesen del widget o algo asi
|
|
||||
|
||||
Nova, antes usaba Apex y tb es bueno pero me quedo con Nova
|
|
||||
|
||||
smart launcher... pero desde hace un tiempo no sé que abré tocado que no me lo pone como predeterminado... siempre me salta el que trae por defecto...
he borrado datos, wipe dalvik, wipe caché y nada... ![]() tampoco me deja en muchos casos elegir la opción "solo una vez" o "siempre" al abrir una app alguna idea? |
|
||||
|
||||
Nova,por supuesto, es lo primero q instalo al llegarme cualquier móvil, no hay otro igual. Salu2
|
|
||||
|
||||
No había utilizado Nova hasta que tuve el Honor 6 y tengo que decir que me gusta mucho
Emui no me acaba de convencier Yo Nova |
|
||||
|
||||
Apex y va muy bien, pero no descarto probar el Nova ya que hablais bastante bien de el.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo me era indispensable el Apex, hasta que probé el Nova , sin duda el mejor.
|
|
||||
|
||||
Como la mayoría uso nova, en su versión beta y de pago. Fue la primera app por la que pagué
y la uso desde hace mas de 4 años. |
|
||||
|
||||
Cuando tenía el Galaxy Nexus me puse Nova por el simple hecho de poder personalizar un par de chorradas.
En cuanto me llegó este y vi Emui, pague por Nova Prime ![]() Enviado desde mi H60-L02 Última edición por pikolotk Día 09/03/15 a las 07:46:32 |
|
Pues yo puse nova como en mi anterior movil pero he comprobado que gasta mas . volví a emui , me acostumbre y la verdad es que me gusta bastante el diseño sencillo que tiene.
|
|
||||
|
||||
Para quien le interese comprar el Nova Launcher Prime y tenga PayPal: http://www.proandroid.com/paypal-cupon-google-play
Yo lo acabo de hacer y ya tengo la versión de pago sin haberme gastado ni un céntimo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ialvare9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo voy con el nova a mi me va..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|