|
Problema con movil encendido se reinicia solo dg550
Hola buenas el 27 de julio me llego el Movil Dg550 y me pareció impresionante pero desde el primer dia me fui dando cuenta que el movil encendido al rato se Reinicia Solo y también me pasa cuando lo tengo cargando, creo que no es normal y por eso os pido ayuda Gracias y un Saludo a todos.
|
|
|
Pues no es normal no. ¿Has restaurado a los valores de fábrica a ver si así desaparece el problema?, ¿qué compilación del firmware tienes?
Saludos. |
|
Hola FIGANE, lo de Restaurar ya me diras como hacerlo porque yo para esto soy un patoso y no me entero mucho te agradeceria la ayuda y sobre el Número de Compilación es Android-4.2.9 2014 06/13 esto es lo que pone, ya me comentas porfavor estoy un poco cansado del móvil que se me reinicie sin tocar nada..Gracias.
|
|
Primero de todo has de saber que cuando restaures a valores de fábrica se borrará todo lo que tengas en la memoria del teléfono (fotos, música, aplicaciones instaladas...), te quedará como cuando lo encendiste por primera vez. Así que si quieres conservar algo de lo que tengas hazlo antes (lo pasas a una microSD o conectas el móvil por USB a un PC y copias lo que quieras).
Para hacer la restauración ves a "Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica". A ver si así se solucionan los reinicios. Saludos. |
|
Hola FIGANE,he echo lo que me indicas y he dado a Restaurar y como bien dices el móvil su configuración vuelve al Origen,pero mi problema sigue igual...YO pregunto no sera la Batería que esta mal,porque no le encuentro una lógica..Gracias por echarme una mano a poder Solucionar mi Problema, te quedo muy agradecido..Un Saludo...
|
|
Por poder podría ser, pero tampoco es 100% seguro que sea la batería. La única solución es probando con otra a ver si sucede lo mismo...
|
|
Probaré mi hija tiene el Dg500 le diré que me deje su batería y ella que pruebe la mía..Gracias.
|
|
A ninguno más le pasa lo que a mi..
![]() |
|
||||
|
||||
Y una vez que lo has cargado al 100% si lo dejas conectado tambien se reinicia?
Yo para intentar saber si es algo hardware ... configuraria primero el mobil lo mas pelao ... Encender movil sin sim ni nada ... luego solo GSM ... miro si pasa tambien lo de los reinicios ... Luego activaria 3g ... Luego activaria wifi ... etc etc salu2 blady |
|
Si, cuando se esta cargando lo hace varias veces, y una vez cargado me lo hace también varias veces, le he echo una restauración y ahora parece que solo lo hace cuando se carga esto para mi es muy extraño he incomodo, me he puesto en contacto con la tienda que lo compré y me comentan que lo lleve a mirar a un Técnico pero que no lo arregle por los altos costes y que con lo que me diga se lo comunique a ellos, este es el mayor problema que veo de comprar al extranjero (china).
Blady666 te doy las gracias y os lo agradezco la ayuda aportada FIGANE. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola toni0077, no si lo entiendo bien poner mi tarjeta sim en el otro puerto o me quieres decir meter otra sim de otro número de teléfono. ?.
|
|
No podrás cambiarla de puerto, puesto que uno es microSIM y el otro es de SIM normal. Se refiere a que pruebes otra SIM, otro número de teléfono.
Saludos. |
|
Ok, Gracias.
|
|
Una duda, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda que compré el movil y me comentan que pague los portes y arreglos que tenga el movil.Lo beis normal...?
|
|
No sé dónde lo has comprado, si en China o en España. Sea donde sea te están negando la garantía (en china de 1 año y aquí de 2). Pagar los portes puede ser aceptable, pero la reparación no.
Saludos. |
|
Hola amigo...yo le compre uno a mi hermano y "parece que a el le va bien" si no ya me lo hubiera tirado a la cara...
Pensando algo se me ocurre que mires...."joder a ahora no me acuerdo la compilación que saco Doggge y la actualices...no tienes nada que perder..por ahí hay unos hilos para tal menester. Y sobre la mierda de tienda esa...eso es lo que siempre me preocupa...están muy lejos para cojerlos del cuello; por eso lo compre en PCcomponentes. Espero tengas suerte |
|
Hola buenas,cada vez mas agradecidos con Vosotros,la cuestión es que el de mi hija lo compré en PCComponentes y el mio pues Si FiGANE en China burro de mi por embarcarme en semejante Rollo porque ahora lo Barato sale caro me costo 134 euros y la susodicha Tienda es TinyDeal pero lo siento mi ignorancia ....
|
|
||||
|
||||
Bueno pues el mio lo compre en aliexpress y me costo 126 euros en preventa y por ahora va de lujo. La verdad yo creo q siempre de la tirada de la fabrica sale alguno q va mal pero seguro q tambien le pasa a las grandes marcas. Haz lo q dice el compañero haber si se soluciona y sino haber si sale ya kikat y te lo soluciona. Animo sigue intentandolo
|
|
|
Gracias gejopa,cuando uno no esta acostumbrado a esta situacion pues me cabrea y a veces me desborda mi paciencia, pero bueno esto es asi, Os comento, me puse de nuevo en contacto con atencion al cliente de la Tienda que compré el movil en china(TinyDeal)bueno pues le comente lo que me dijo el compañero FIGANE de que el movil estaba en garantía en España 2 años y en China 1 año y yo cumplo los Requisitos ya que es nuevo y les dije que me estabais asesorandome a traves de Foro, pues bien la contestación ha sido Directa:Porfavor envienos el movil bien embalado si es posible con burbujas y nos facilite numero de seguimiento, Creo que han entendido que no estoy sólo y que estoy bien asesorado y eso os lo debo a Vosotros y el Foro....Gracias y eternamente agradecido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|