Wenas tengo un problema que creo que ocurre desde que cambia la radio de la magic.
Es con el market tengo rom csdi v4 y veo todas las aplis de pago (soy de vodafone), pero ahora bien he querido probar otra rom la fasttest 2.9 y hay viene el problema que no veo las aplis de pago, es decir veo algunas y otras no, por ejemplo cuando pulsas para ver todas las aplis y arriba te sale tres pestañas donde pone aplis pago, aplis gratis, aplis nuevas, a mi solo me salen las aplis gratis y nuevas, he probado de todo y nada, es mas incluso con wipe y volver a instalar la rom de super csdi v4 tampoco me salen

no lo entiendo. Pero si restauro cualquier nandroid que tengo (suelo guardar los 3 o 4 ultimos) si me aparecen y funciona correctamente el market

.
Tambien he probado a restaurar nandroid, bien funcionando correctamente el market, le realizo wipe y ya deja de funcionar el market.
NO LO ENTIENDO, veo que al final me tengo que quedar siempre con la misma rom que ya tenia configurada o si meto alguna otra rom no tendre market

.
Si alguien me puede ayudar y dar algo de luz en este problema que lo comparta.
UN SALUDO