![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con rooteo note 3 n9005
Hola buenas ante todo, llevo varios dias intentando rootear mi note 3 n9005, hago todos los pasos como me dice en los tutoriales. Pero siempre me pasa lo mismo, al iniciar el root en odin, me da fail, se pone la casilla donde figura el telefono conectado en rojo, con la palabra fail......... ya no se que hacer, porque he descargados 100 veces odin, otras 100 el archivo root, driver, el kies y nada no consigo hacerlo sin que de fail.
Por si sirve de algo mi terminal es de junio de 2014 con sistema android 4.4.2 Soy novato en esto, pero he seguido paso a paso lo que he leido aqui, en otros foros y en varios tutoriales de video de youtube y aun asi no soy capaz......... gracias de antemano si alguien me puede echar una mano. Un saludo. |
|
|
|
|
|
vale lo primero que debes hacer es poner una room stock libre y despues todo lo demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que he hecho el de martin y no me va, me da fail en el odin
voy a buscar lo de la rom stock libre, porque de eso si que no he visto nada por ningun lado a ver si de esa forma......... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
gracias al post publicado por jofra217, he podido rootear mi note3 y con el contardor kernel a 0x0, asi que gracias a todos y sobre todo a jofra, que esta de lujo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»