|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según Microsoft: La HD2 no cumple los requisitos porque no tiene tres botones
Parece ser que se nos complica las cosas a quienes queremos que HTC actualice la HD2 a WP7
![]() Fuente: http://wmpoweruser.com/?p=13820 Última edición por derek_ Día 01/03/10 a las 11:54:49. |
|
|
||||
|
||||
Por un lado dice que no se opondrá a la actualización, que lo deja en manos de htc, y ahora salen con esto, si es que se veía venir.
|
||||
|
||||
La madre que los parió...tocará dibujarnos una "lupa" en el botón HOME ¬.¬....Menos mal que tenemos unos estupendos cocineros...
Y la verdad, si sacaban actualización oficial, ¿cuanto iba a durar puesta con las ROMS de Makeveral, Vauss & co. rulando por ahí? ![]()
|
||||
|
||||
A MI htc ME ESTA TOCANDO LOS CO**NES, ENTRE EL SAT Y ESTO, MAS DE UN MES Y NO LA TENGO AÚN, ok, ok, ya estoy mas tranquilo usemos la cabeza y tal y tal, #|!%&?grrrff.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Desde luego yo daba por hecho que alguna excusa pondrian para sacarse el problema de encima, y me decantaba mas a que iba ser por parte de htc que no de microsoft, pero de todos modos es igual, es tan facil como que se pongan de acuerdo para soltar semejante parida. No tienes 3 botones, tiene 5.. Se han lucido con la excusa.. Que vayan tratando asi a sus clientes que ya veras que lejos llegan.. Vale que htc no dijo nada de que este telefono iba a ser actualizado a wp7, y estan en su derecho de hacer lo que les plazca, pero que lo diga asi de claro y ya esta. Lo de los botoncitos me parece casi un insulto por parte de microsoft. Si necesitara mas ram o mas rom, o un procesador mas potente pues vale, eso no tendria solucion, pero lo de los botoncitos... Bochornoso, lamentable y patetico Última edición por zeus35 Día 01/03/10 a las 12:25:53. |
|
||||
|
||||
pues este tiene muchos muchos muchos botones, el teclado qwerty, volumen, home...
http://es.engadget.com/2010/02/28/as...-series-video esta excusa me parecería la más patetica utilizada nunca para no actualizar un terminal, la verdad. |
|
||||
|
||||
El terminal de LG que enseñó el tipo de Microsoft con WP7 en la demo de Engadget tenía también 5 botones. Lo único que tienen que hacer es mapear el Bing al botón de windows de la HD2 y listo... Después de todo, el botón de windows ya no servirá de nada en WP7.
De todas formas, si no es por la vía oficial, fijo que lo podremos actualizar por la vía extraoficial, con el permiso de los fieras de xda. Y en cualquier caso, ahora estamos en la época de los rumores continuos, que se contradicen unos a otros... Mejor esperar al MIX donde quedará todo mucho más claro. |
|
||||
|
||||
La verdad que lo veo una gi....s lo que dicen, que tiene 5 botones en vez de 3, el de colgar y descolgar ni se deberían contar... por lo demás son 3 botones... eso es una escusa quizas para lavarse las manos HTC...
![]() |
|
||||
|
||||
Microsoft confirma que el HTC HD2 no podrá actualizarse a Windows Phone 7 Series
![]() Malas noticias para los usuarios de terminales basados en Windows Mobile 6.5 en general y para los devotos del HTC HD2 en particular. En una entrevista publicada por APC Magazine, responsables de Microsoft han confirmado que los estrictos requisitos exigidos por el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 Series impedirán actualizar los modelos que a día de hoy emplean la versión anterior. Una noticia que llega como un jarro de agua fría para el HD2, que a día de hoy pasa por ser el teléfono más potente de entre los basados en Windows Mobile 6.5 y que muchos incluían ya como un candidato seguro a dar el salto al nuevo sistema operativo. HTC HD2 ![]() ![]() Pese a que muchas de sus prestaciones -incluido el procesador- cumplen con las exigencias del protocolo de Windows Phone 7 Series, el uso de cinco botones físicos en lugar de tres lo descarta para esta actualización, han apuntado desde Redmond. De todos modos, desde Microsoft insisten en que no está previsto abandonar el anterior sistema , que pasará a denominarse Windows Phone Classic una vez que la versión 7 llegue a los primeros terminales. |
|
||||
|
||||
me la pela, sinceramente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si WM7 estara pensado para usarse con los dedos... para que mierdas quieren botones fisicos? tanto vender el tema dedo... y ahora quieren depender de botones ? para que ? que funciones son tan importantes ?
-Llamar -Colgar -Menu inicio -boton atras/salir (que con el de colgar valdria) -algun link rapido... cual boton pondriais mas... que no se pudiese manejar por pantalla? excusas ... excusas... excusas... saludos a todos (y perdon por el vocabulario) PD: Mientras mas leo menos comprendo que razones habria para "no actualizarla a WM7" asi que de momento, dejare de preocuparme por que creo que si lo haran (o eso espero, por que de estas cositas dependen muchas veces las espectativas de los clientes sobre una empresa.) Última edición por Hknc Día 01/03/10 a las 17:26:41. |
|
||||
|
||||
Esta noticia al final no es más que un puff, en mi opinión... Y no porque sea falsa, sino porque tiene toda la pinta de que es una meada fuera del tiesto de un tipo en Microsoft al que no le corresponde hacer estas afirmaciones categóricas. Me explico:
1. La afirmación la ha hecho un ejecutivo de ventas de Movilidad de Microsoft en Asia-Pacífico, que está muy bien, y tendrá mucha influencia, pero no parece que sea nadie que pertenezca directamente al grupo de producto que está metido en el ajo y que, por lo que están demostrando, se manejan con mucha independencia. Vamos, que no viene de Redmond, sino de Tokio o de Peking... 2. La excusa que ha puesto es que el HD2 tiene 5 botones en lugar de 3, lo cual es una soberana gilipollez, teniendo en cuenta que hace 2 días un representante del grupo de movilidad (este sí del grupo bueno) de Microsoft, hizo una presentación con la gente de Engadget del primer prototipo de terminal con WP7. El prototipo es de LG y... ¿sabéis cuántos botones tiene? Pues 5. Así que... a pelarla con esta noticia, que tiene toda la pinta de ser una cagada del ejecutivo chino este de Microsoft... (creo). |
|
||||
|
||||
En su dia tambien confirmaron desde HTC Rusia via Tweeter que si habria actualización.
A quien creemos? Esperemos que se filtre algo con lo que los cocineros puedan trabajar |
|
||||
|
||||
Puros inventos !!!!! como ellos van a lanzar su movil .nos quieren fregar!!!!!!
creo yo jejejee |
|
||||
|
||||
saludos.
yo creo que aquella "noticia" de HTC rusia en tweeter tenia credibilidad 0, pero es que esta tambien me cuesta creerla. No porque no sea cierto que al final la hd2 no tendra actualizacion si no por la argumentacion que da este ejectutivo de microsoft, vamos, que una gilipollez tan grande no se sostiene por si sola, repito, no jodamos hombre!! microsoft no puede caer tan bajo, no creo que este en disposcion despues de su caida en barrena con su cuota de mercado de andar con exigencias con tan poco sentido, a menos que algo se nos escape... maxime estando android e iphone como lobos voraces en busca de presas (clientes). El "torpe" ese lo suelta ahora, que esta apuntito de recalar la hd2 en U.S.A, no habra peor cosa que un smarphone sin apenas futuro... toda la cantinela esa de que si seguiran apoyando al windows mobile 6.5 y tal esta muy bien de cara a la galeria, pero la autentica realidad esque las empresas de desarrollar software para windows mobile lo haran para wp7, es logico, la proyeccion de futuro es mucho mayor, a parte de que no hay que ser ningun lumbreras para darse cuenta que no somos gilipollas y nos damos cuenta de que nos han colocado un sistema operativo que no APROVECHA ni de largo su hardware, las aplicaciones mas "espectaculares" que se creen seran obviamente para wp7, que esas si que exprimiran los hardwares de los dispositivos.. conclusion, nos encontramos con un smartphone divino, increible, potente con menos de medio año y todo lo que se le ocurre a microsoft es decirnos que TRANQUILOS, podreis seguir con software de "segunda division".. y alguno pensara.... tu ya sabias lo que comprabas.... pues si, y si a mi ahora microsoft me dice que necesita 2 GB re ROM y 1GB de RAM pues me jodo, pero lo que me revienta es que esten intentando marear a la gente cuando la cosa es mas simple.. htc, como ya he dicho en muchos post le importa una mierda bien grande sus clientes, ahora bien, vender si que le importa, y mucho.. microsoft quiere que wp7 sea para equipos nuevos, es todo una rueda en la misma direccion anda que... van ha tener estos algun detalle con sus clientes que les compran telefonos de 600 euros.. esperemos a xda pueda hacer algo, aunque no nos engañemos, en xda hay programadores muy buenos, gente de un nivel altisimo, pero milagros ni en lourdes.. lo digo porque esta vez estoy segurisimo que microsoft va a tomar sus medidas para evitar hackeos. en fin.. el tiempo dira. Última edición por zeus35 Día 01/03/10 a las 19:05:54. |
|
||||
|
||||
Está cantado que oficialmente no va a haber actualización.
Ni siquiera estamos actualizados a Windows 6.5.X... eso ya dice mucho. El tema es que actualizar oficialmente los terminales costaría mucho dinero a HTC, por la sencilla razón de que Microsoft cobra a HTC por dispositivo fabricado. Es decir, HTC ya pago en su dia a Microsoft X licencias de Windows mobile 6.5 para meterlo en el HD2. Ahora para actualizar todos los dispositivos tendría que volver a pagar X. No creo que HTC esté por la labor la verdad. En cuanto a vias "extra-oficiales" lo veo dificil, tan dificil como ponerle Android o iPhoneOS. Al fin y al cabo este WM7 es diferente al WM6.5, no es como cocinar una versión cualquiera de Windows 6.x, es mas bien como poner un sistema totalmente diferente tipo Android o iPhoneOS. Algo muy complicado vaya. |
|
||||
|
||||
Tienen un morro que se lo pisan, pero la culpa de todo esto la tenemos nosotros, por comprarla. Aunque si lo comparas con los portátiles, por ejemplo, si cambian el sistema operativo, no tienen obligación de actualizarlo. Pero seguro que una forma u otra, ya lo meteremos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
intentar meter wm7 en la hd2 no es, ni por asomo, igual de complicado que meterle android o iphoneOS, por una sencillisima razon... kernell, wm6.5 y 7 contendran el mismo kernell, o como minimo, similar, cosa que no ocurre entre distintos sistemas operativos como android, proveniente de linux o como iphoneOS, proveniente de macX... seria algo asi como formatear tu windows 98 y meterle vista o 7, tienen kernells distintos, pero retrocompatibles entre si para una actualizacion, dejar tu disco duro limpio del kernell de windows para dejarlo unicamente bajo linux u otro SO, tiene mas labor, en los mobiles es igual, comparten un principio, que es el sistema de archivo de arranque, sus instrucciones, aunque puedan ser distintas, se basan en el mismo codigo de desarrollo, algo asi como las distinas versiones de gasolina, o las distintas versiones de diesel...
por lo que, tener por seguro que wm7 estara en nuestra bicha, y posiblemente antes incluso de que se lanze oficialmente... |
|
|
||||
|
||||
intentar meter wm7 en la hd2 no es, ni por asomo, igual de complicado que meterle android o iphoneOS, por una sencillisima razon... kernell, wm6.5 y 7 contendran el mismo kernell, o como minimo, similar, cosa que no ocurre entre distintos sistemas operativos como android, proveniente de linux o como iphoneOS, proveniente de macX... seria algo asi como formatear tu windows 98 y meterle vista o 7, tienen kernells distintos, pero retrocompatibles entre si para una actualizacion, dejar tu disco duro limpio del kernell de windows para dejarlo unicamente bajo linux u otro SO, tiene mas labor, en los mobiles es igual, comparten un principio, que es el sistema de archivo de arranque, sus instrucciones, aunque puedan ser distintas, se basan en el mismo codigo de desarrollo, algo asi como las distinas versiones de gasolina, o las distintas versiones de diesel...
por lo que, tener por seguro que wm7 estara en nuestra bicha, y posiblemente antes incluso de que se lanze oficialmente... ![]() Windows mobile 6 es el kernel windows CE 5 y WM7 es el kernel Windows CE 6. Por desgracia esto no es como actualizar de vista a 7 en un ordenador portátil. Los drivers no seran válidos y las aplicaciones tampoco ( esto ya se anunció en su dia). Si un caso permiten aplicaciones de wm6 seran emuladas y no nativas . No se, que esperais ¿meterle los drivers de windows de 6.5 al wm7 y que funcione? eso es un lol. La única esperanza sería que saquen un hardware idéntico al HD2 con wm7, entonces fusilarle la ROM. Pero de momento no se sabe nada. Última edición por cederron Día 01/03/10 a las 20:15:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|