Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
pesoft pesoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
configuración 4g?

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar, soy de Orange y tengo el z1 compact , recientemente me mandaron la micro sim para el 4g, pero no hay manera de que me aparezca el simbolo 4g en la conexión, como mucho me sale H+

En Orange me confirman que mi tarifa tiene 4g, que la sim está correcta, y que en mi zona hay 4g activado, por lo que me remiten a que puede ser cosa del terminal.

Tengo en datos móviles puesto el 4g cómo preferido, he de hacer alguna otra cosa?
La opción de Los, que he leído por ahí, no me aparece.

Gracias,
Pedro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-17-19-46-38.jpg (37.9 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Puede que no tengas cobertura 4g en tu zona, yo tengo 4g también y muchas veces se me pone con h+

Enviado desde mi D5503

Última edición por HackerBlue Día 17/03/15 a las 20:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Enviado desde mi D5503
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero según me han comprobado en Orange si tengo cobertura 4g.

Es imposible que el símbolo H o H+ signifique que estoy con 4g, no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
kinestic kinestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XZ2
 Cita: Originalmente Escrito por pesoft Ver Mensaje
Pero según me han comprobado en Orange si tengo cobertura 4g.

Es imposible que el símbolo H o H+ signifique que estoy con 4g, no?

Gracias

Qué significan las letras de cobertura en mi móvil: 4G, GPRS, 3G, H+, E…

Curiosidades y consejos, Smartphones | 7 Comentarios

El nivel de cobertura depende de la distancia que exista a la antena más cercana. La forma más sencilla para consultar el nivel de cobertura que tienes en el sitio en el que te encuentras es mirar la indicación de barras de cobertura en tu móvil. Además de las barras de cobertura que suele mostrar el móvil en la parte superior de la pantalla, puedes ver la indicación del tipo de cobertura que tienes en cada momento. Esta indicación puede variar según el modelo de móvil que tengas. Te detallamos cuáles pueden aparecer en tu teléfono para que sepas el tipo de cobertura que tienes en cada momento y la velocidad con la que vas a contar.
La cobertura de red es la señal que recibe el dispositivo que estás utilizando para comunicarte. Ofrece diferentes tipos de cobertura:
  • Cobertura 4G o LTE ofrece altas velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. La velocidad de descarga se utiliza para navegar y descargar contenidos, mientras que la velocidad de subida indica el ritmo de cómo se comparten los contenidos de Internet (por ejemplo: subida de fotos, vídeos, ficheros, etc.). Puedes ver las ciudades que actualmente ofrecen cobertura 4G y si dispones de un terminal preparado para soportar esta tecnología podrás disfrutar de manera más rápida todo el uso que hagas de tu terminal.
  • Cobertura 3G/3G+ (Red UMTS): sirve también para hacer llamadas y enviar SMS, y además permite navegar por Internet a alta velocidad, acceder al correo electrónico y redes sociales, enviar fotos y vídeos, descargar o enviar fotos, oír música en streaming, etc. 3G+, H (HSDPA) si te aparecen estas letras es para representar la cobertura 3G/3.5G. Con este tipo de cobertura móvil puedes navegar perfectamente con unas velocidades de subida y bajada óptimas.
  • HSPA+ se mostrará en tu teléfono con H+. También puede aparecer como 3G++ o 3.8G
  • Si te aparece una “E” identifica que tienes una cobertura de una versión 2.5G mejorada (EDGE) que aumenta la velocidad de datos. Es algo mejor que la GPRS y en algunas ocasiones puede alcanzar velocidades de una red 2G o incluso 3G.
  • Cobertura 2G/2.5G (Red GSM/GPRS): sirve para hacer llamadas y enviar SMS, así como para navegar por Internet a baja velocidad. También puedes ver una “G“. Este tipo de conexión es más lenta que las actuales pero te podrás conectar sin problema a programas de chat y conversar con tus contactos.
Espero que te queden las dudas aclaradas con ello,tambien depende en que zona estes y aun que tengas dicha tarjeta no te funciona si no tiene cobertura y por eso te sale el icono H+,prueba en otras zonas y si todo lo tienes bien configurado (En redes moviles activa donde pone modo de red el 4g ) y veras como te saldra el icono de 4G o en su defecto LTE cuando estes en zona de cobertura

Última edición por kinestic Día 17/03/15 a las 22:41:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la información kinestic.

Pues va a tener difícil solución, porque en principio cumplo todos los requisitos:

- tarjeta microsim preparada y activada para 4G.
- tarifa que permite también el 4G
- Móvil preparado y configurado
- Zona según tanto operadora como en la consulta de zonas preparadas para orange también con 4G disponible, además de que es en Madrid, y entiendo que al menos en algún momento puntual tendría que tener 4G según me muevo por los distintos sitios del centro de Madrid.

Así que como Orange dice que puede ser del terminal, y en este he configurado lo poco que sé, me pega que de momento me quedo sin 4G.
Vaya rollo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
kinestic kinestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XZ2
 Cita: Originalmente Escrito por pesoft Ver Mensaje
Muchas gracias por la información kinestic.

Pues va a tener difícil solución, porque en principio cumplo todos los requisitos:

- tarjeta microsim preparada y activada para 4G.
- tarifa que permite también el 4G
- Móvil preparado y configurado
- Zona según tanto operadora como en la consulta de zonas preparadas para orange también con 4G disponible, además de que es en Madrid, y entiendo que al menos en algún momento puntual tendría que tener 4G según me muevo por los distintos sitios del centro de Madrid.

Así que como Orange dice que puede ser del terminal, y en este he configurado lo poco que sé, me pega que de momento me quedo sin 4G.
Vaya rollo

Pues yo de ti si no estas conforme,me voy a una tienda Orange y le explicas lo que te sucede y que in situ comprueben si funciona correctamente o es un fallo de tu terminal,asi sales de dudas,ya nos contaras

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 14:17:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /