|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoces malos
Hola a todos no se si alguien más ha notado esto, acabo de actualizar a la versión 5 y ahora los altavoces se escuchan muy bajos. Con kitkat sonaba fuerte aunque tenía mucha distorsión.
Alguien sabe si hay alguna opción para hacerlos sonar igual de fuerte? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
Tu no has escuchado los del s4. Como no lo lleves en la mano...No te enteras de las llamadas ni de las notificaciones como estés en la calle. Yo aumente el volumen cambiando un archivo y lo tuve que quitar pq distorsionaba un huevo y parecía que iba a explotar.
Me puedes decir que le pasa a tu movil en general? Parece que lo recogiste del vertedero. Es para cuándo tenga el mío y hacerle un reconocimiento. Un saludo |
|
||||
|
||||
jajajajjajajjajajajjajaj con lo bien que se escucha este móvil....
|
||||
|
||||
Los mios en lollipop se escuchan del carajo, teniendo en cuenta de que es un móvil.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
es cierto que se escuchan algo más bajo, pero en comparación con KK la calidad la noto mejor. Yo suelo usar el Z3 para escuchar música con los altavoces, y aunque tenga menos potencia, agradezco que no se escuche tan enlatado como antes...
Lo que me joroba mucho es que las llamadas por altavoz solo se oigan por uno XD |
|
||||
|
||||
rootea el móvil y podrás poner el volumen al maximo. En el s4 es reemplazar un archivo.
|
|
||||
|
||||
No, a mi se me escucha muy muy bien,quitando el htc m9 para mi es el mejor sin duda en calidad ade sonido. Es el tuyo, que esta mal. (si esque de verdad posees el z3, ya que con las fotos del tema de la lente...) En fin, lo dicho.
|
|
||||
|
||||
Buenas @CoolSpace:
Es un mal general por desgracia de todas las actualizaciones de lollipop en el z1 y z2 también pasa, esperemos que mejore en próximas. Cerramos.
![]() Última edición por chucky6600 Día 05/06/15 a las 16:53:17. |