![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me robaron mi note 4
Buenas, título bastante explícito... me robaron mi note 4 hace unas escazas 2 horas... quería saber si existe manera de localizarlo, ya puse la denuncia en la operadora móvil y mañana me estaría acercando a hacer la denuncia formal ante la polícia, pero quería saber si existe manera de localizarlo (aunque lo veo difícil por el hecho de que no tenía programas anti-theft en el teléfono conectado)... pero bueno, aquí esperando algunos tips o lo que sea!
Última edición por evrod20 Día 13/03/15 a las 03:58:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Samsung tiene algúna opción con el tema de su software. Creo que al menos no van a poder utilizarlo por el tema del bloqueo que le puedes poner por Samsung
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La manera mas sencilla es a traves de https://www.google.com/android/devicemanager
Edit. Otra alternativa es: https://findmymobile.samsung.com/login.do Última edición por tornado76 Día 13/03/15 a las 04:16:49 |
|
|
||||
|
||||
|
estas paginas me las apunto....
Llevas cerberus????????????' |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho tornado76 si estás registrado en alguna de esas prueba suerte. Cuando pongas la denuncia no olvides llamar a tu compañia para bloqueen el terminal mediante número IMEI, para que no lo puedan utilizar.
|
|
|
|
Yo siempre llevo cerberus, sabrías donde esta y que cara tiene el ladrón.
Siento el robo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Podrías moverte en un coche sin gasolina?? No quiero que suene mal, era para decir que sin batería no funcionan los sensores GPS ni las antenas receptoras WiFi y GSM... Y sin eso.. No sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono se encuentra apagado saldra la localizacion de donde estuvo por ultima vez encendido (posiblemente por la ultima sincronizacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relativo. En un móvil con batería extraíble es prácticamente imposible que Cerberus haga su efecto. Si la batería fuese integrada puedes bloquear el botón de power desde la pantalla de bloqueo y no lo podrían apagar... pero en un Note 4, quitas la batería y ya está.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el "caco" vende el móvil de forma ilegal a un usuario que no lo sabe, la foto tendrá una cara inocente... ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo toméis a mal pero y que si le hace una foto? Como no sea el vecino de arriba no lo recuperaras. Si lo ha vendido el comprador pasa a ser inocente si no sabe q es robado! Lo maximo que puedes hacer es bloquearlo por imei y otro nuevo... Siento que te lo robaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y? Romperas la puerta? No puedes hacer nada y la policia se va a lavar las manos.
Cuando te roban un movil bloquealo de mil maneras para que ese robo le haga ver que ahora tiene un pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero...a ver si tienes suerte y puedes recuperar tu note.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan preciso me temo que no es, si tienes un portatil y esta en un local lo puedes hacer sonar. Otra cosa no se me ocurre.!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»