![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como restaurar correctamente un backup de una rom
cada vez que vuelvo a una rom guardada para restaurarla la mitad de las aplicaciones no funcionan.
yo lo que hago son todos los vipes y todos los formats de la rom que tenga instalada en ese momento sea cm12 kingdroid o chupachup que es la que tengo ahora pero siempre me fallan un monton de aplicaciones cuando restauro una rom guardada. alguien podria decirme como se hace para restaurar y que no falle nada y quede como cuando hice el bachup. |
|
|
|
|
|
depende nde de muchas cosa
|
|
|
|
cosas
|
|
|
|
No indicas cómo haces el backup. Sin embargo, lo correcto es siempre hacer una copia de seguridad desde el recovery. Da igual si utilizas cwm recovery o philz o twrp, lo importante es que no mezcles una restauración completa de la rom que sea, con una restauración de aplicaciones que tengas guardadas con aplicaciones como titanium. ¿ Porque ?
Imaginate que restauras una rom completa desde el recovery, por ejemplo, una cm11 o cm12. Estas son roms que no contienen todos los controladores nativos de samsung y el framework y otros elementos son distintos. Si una vez restaurada la copia desde recovery, vas y"recuperas algunas aplicaciones que tenías guardadas de otra rom, por ejemplo basada en touchwiz, tendras problemas. Para mi titanium es util para restaurar solo las aplicaciones ( pero no así sus datos ) por esta razón. No sé si te he aclarado algo. Espero que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo que quisiera mientras cambio Roms es tener un backups de mis aplicaciones y sus datos(como los mensajes de WhatsApp o telegram) y las configuraciones del teléfono como la distribución de accesos directos, escritorio, etc ¿como debo proceder?
Me sirve el titanium estando roteado o habría problemas? Y una backup del sistema por si un flasheo de Roms sale mal se puede hacer sin tener un recovery modificado y por lo tanto con Knox 0x0? Cita:
|
|
|
|
En android el sistema esta particionado, lo ideal si eres root es hacer un full backup desde recovery TWRP .Marcas system cache data y efs y obtendras una copia entera de tu sistema apps y configuraciones, menos la sd interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El tema del Knox ya esta explicado en otros hilos, pero, basicamente si cambias el recovery nativo por uno modificado, ya subes a Knox 0x1. Si tienes un launcher que te gusta mas que el de samsung, por ejemplo el Nova Launcher ( para mi el mejor) éste te permite hacer copias de seguridad de cómo lo tenías antes de cambiar a otra rom, es decir, con los iconos aqui o alla y con los widgets que yo quiero etc. pero no todos los launcher lo hacen. Asi que yo siempre cambio de una rom a otra, como buen flashaolic que soy, pero siempre tengo una copia entera desde recovery por si quiero regresar "tal cual". Si comienzo una nueva rom, como probablemente querré tener las aplicaciones que tenía en la otra, utilizaré el titanium, nada mas instalarla. Y por ultimo desde el nova restauraré la posción de iconos y demas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo cwm recovery
yo utilizo cwm recovery hago los backup ya con todos los programas instalados pero al restaurar un backup de cualquier rom que aya hecho con cwm recovery la mitad de los programas me fallan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»