|
Lentitud en el cambio de redes en el Gear S
Hola muchachada!
¿os pasa a vosotros que el cambio entre bluetooth, wifi y 3G es lento? quiero decir... salgo de casa sin el móvil y tarda un buen rato en conectarse a la tarjeta 3G... para nada es algo automático como sucede con un teléfono. Y por otro lado, y esto casi me incomoda más... tarda una eternidad en conectarse en remoto al teléfono mediante 3G... finalmente termina conectando pero facilmente pueden pasar 5 min y eso ya estando con conectividad 3G en el reloj. ¿Qué experiencia tenéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Ola yo llevo reciente el gear s y solo usó con el móvil no con 3 g así que lo siento pero algún que otro seguidor te dirá si ocurre o saltará alguna actualización ya que es muy reciente
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, tarda varios minutos en aparecer en modo remoto. Me imagino que será cosa del servidor de samsung que es el encargado de esta conexion. A ver si actualizan de modo que sea algo mas rapido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi en 1 minuto y medio más o menos me conecta en remoto, y en cuanto vuelve a detectar el tlf cerca se conecta otra vez por Bluetooth
|
|
||||
|
||||
Weno minuto y medio o 2 si tarda mas o menos, deberia ser instantaneo
|
|
||||
|
||||
Sí tarda bastante y no debería ser asi
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo k mis compañeros...
Saludos. |
|
no sé vosotros, pero me da la sensación de que en los últimos días ha mejorado mucho la velocidad de conexión en remoto. Me da que era tema de los servidores de Samsung y al menos a mi ahora parece que se conecta casi al instante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Sí, ha mejorado bastante, he seguido comprobándolo estos días y es un hecho... al fin una buena noticia
![]() |
|
muy buena noticia...si señor
|
|
||||
|
||||
Buenas.
he adquirudo un Gear esta mañana y acabo de conectar vía wifi y me ha tardado ni un minuto. Saludos. |
|
|
Cita:
Sólo falta que tarde menos cuando pasa a 3G y sincronizmo remoto con el teléfono. |
|
||||
|
||||
Hola Amigos ,una consulta ,en que modo lo teneis, En Automatico o lo Haceis en Manual,.
Ya me diréis ,Un Cordial Saludo.Y muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en automático
Saludos |
|
Yo igual, he estado pendiente y a mejorado el remoto incluso el salto a 3G.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestras respuestas ,un saludo.
|
|
De nada....Un saludo
|
|
|
Sigue mejorando la conexión remoto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|