![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Complementos baratos e imprescindibles que todo usuario Android debería tener
Complementos baratos e imprescindibles que todo usuario Android debería tener ![]() Leemos en andro4all.com El mundo de la tecnología crece y crece sin parar. En su momento, llegamos a pensar que con un solo dispositivo como el teléfono móvil, podríamos controlar cada aspecto de nuestra vida; pero la realidad nos ha demostrado lo contrario. Cada día que transcurre, aparece un nuevo dispositivo que se nos vende como algo imprescindible, por lo que hemos terminado en una espiral rodeada de tecnología. Pero no nos vamos a engañar, nos encanta todo lo electrónico, y como aquí todos somos amantes de la tecnología –y si es a buen precio mucho mejor–, os dejamos con una serie de gadgets y complementos baratos e imprescindibles que como usuarios de Android, deberíais tener si o si. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buena informacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al final calidad precio te vas a todo xiaomi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice el propio autor en comentarios.. jeje.. pero queria variar un poco...
La verdad es que todo lo que recomienda, quitando el chromecast que no estoy seguro que da de si el minibox de xiaomi... gana xiaomi por goleada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vida no era plena hasta que leí este artículo. Ahora ya sé que me son indispensables y que gracias a ellos mi existencia cobra por fin un sentido.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a greengrass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Complementos que todo usuario Android debería tener, y los earpods y sus controles de volumen y micro no funcionan en Android, inservibles, antes unos Xiaomi o Sony Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente no todo usuario de Android es necesariamente un consumista caprichoso como el autor de este artículo.
Última edición por warzo Día 17/03/15 a las 00:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por fin ahora somos personas, es un motivo mas para seguir viviendo Por favor........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar MEGA hater pero no puedo con los cascos de Apple ni con ningunos de materiales duros, son lo peor y más incómodo del universo. Quizás sea porque soy valenciano pero a mi lo que me va es la silicona XD
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
|
Qué queréis que os diga, yo soy feliz sin tener nada de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas opciones de compra pero cosas como una MiBand no creo que comprara nunca ya que en lo personal no me gusta ser completamente dependiente y "amarrado" a un dispositivo todo el tiempo, no me deja tranquilo.
|
|
|
|
|
Cita:
Poner cualquier serie de seriesyonki en la tele con el movil o el ipad sin levantarme del sofa no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo con la pulsera de Xiaomi :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindibles que todo usuario debería tener? Estamos locos o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff...
No estoy de acuerdo del todo Si quieres unos auriculares buenos y baratos te vas a los piston 2 generation, que están pur unos 20€ y le dan 1000 vueltas a los earpod, que como dice un compite arriba, material duro a la oreja (además plástico del malo), que es 1000 veces mas incomodo que los de xiaomi, que además son de buenos materiales. El chromecast, hay opciones mejores de otras marcas, este no esta mal, pero los hay mejores por ese precio... (Sin ir mucho mas lejos, el de xiaomi por 10€ mas le da un buen repaso) La batería no esta mal, pero también hay marcas con esos precios Lo que si que es la leche y cuesta un par de euros es las gafas de google, yo las compre por probar y molan un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista yo tengo la smatband, el chromecast y los earpods, estos últimos los conseguí a 17 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Complementos baratos e imprescindibles que todo usuario Android debería tener

El mundo de la tecnología crece y crece sin parar. En su momento, llegamos a pensar que con un solo dispositivo como el teléfono móvil, podríamos controlar cada aspecto de nuestra vida; pero la realidad nos ha demostrado lo contrario. Cada día que transcurre, aparece un nuevo dispositivo que se nos vende como algo imprescindible, por lo que hemos terminado en una espiral rodeada de tecnología. Pero no nos vamos a engañar, nos encanta todo lo electrónico, y como aquí todos somos amantes de la tecnología –y si es a buen precio mucho mejor–, os dejamos con una serie de gadgets y complementos baratos e imprescindibles que como usuarios de Android, deberíais tener si o si. 

Por favor........