|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recuperar DRMs?
A ver, pues soy uno de los que han abierto el Bootloader, y lo hice hace un mes. Sinceramente lo he disfrutado muchísimo, yo al root le saco el 100% de provecho.
Ahora me entero de que sale Root con Bootloader cerrado. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de cerrar el Bootloader y recuperar las DRM? Aunque esté en inglés, lo que sea, sería de una gran ayuda ;( PD: En caso de que no esté aun, ¿saldrá lo que estoy pidiendo algún día? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
juraria que en el Z1 y Z2 (al menos como antiguo poseedor de Z1C) tampoco se podian recuperar, pero en estos si que surgió el ROOT sin desbloquear bootloader de manera "temprana"
|
|
||||
|
||||
pues si que se podía si, mi amigo lo hizo, hizo un backup antes de abrir bootloader y luego cerro y metio el backup. pues espero que sea igual con el z3
|
|
||||
|
||||
Pues eso es precisamente lo que deberiamos de hacer todos los que aun tengamos DRM keys y queramos abrir bootloader.. Pero si has abierto Bootloader sin haber hecho copia, adios DRM
|
|
||||
|
||||
Alguien puede subir una copia de sus DMR , para probar ? ... Por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Si metes unas DRM de otro dispositivo en el tuyo podrías obtener un brick
|
||||
|
||||
Bueno, puede que también funcione 😅
|
|
||||
|
||||
Y puede ser que llueva hacia arriba
![]() En serio, las DRM keys no son mas que licencias que van junto a un numero de serie o IMEI, no te van a funcionar y si David dice que puedes briquear el telefono.. pues pero aun |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué quieres arreglar? Tutorial de recuperar funciones y listo.. si no haber esperado a tener root antes de abrir bootloader y haber hecho backup.. yo las perdí y no me arrepiento.
|
||||
|
||||
No he pillado al 100% que es lo de las funciones, seguí tu tutorial y el xreality y el modo super vivido no me funcionan, y la cámara solo en algunos modos, en iso alta sensibilidad por ejemplo no me va. He seguido mal el tutorial o esto es normal?..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
prueba el tutorial de nuevo, han habido modificaciones.
Última edición por nach1987 Día 28/01/15 a las 00:12:32. |
|
||||
|
||||
Las drm no se pueden recuperar, en tu caso, sólo si hubieras hecho un Backup, pero para eso hay que ser root, y en el momento en que tu lo hiciste no había forma de hacer root sin abrir BL. Así que no, lo que puedes intentar es recuperar algunas (No todas), de las funciones que perdiste, hay un tutorial de David Baz.
Última edición por exiliado38 Día 02/03/15 a las 15:47:04. |
|
||||
|
||||
Hola. Con este método teóricamente recuperas la calidad de la camara:
http://rootear.com/android/restaurar...sony-xperia-zx Espero que te sirva. Por cierto, si alguien quiere decirme algo que ponga citar porqué sino no lo veré, dado que estoy por aquí por casualidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|