|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lollipot 5.1 sale oficialmente, y nosotros a la espera de 5.0.2
pues nada como ya estamos acostumbrados con este cacharro, nuestro terminal esperando lollipot y sale ya las primeras imagenes para nexus 5, 7 y al caer 6.
con la conclusion de que sony se esta demorando mucho para sacar una actualizacion la cual ya esta saliendo para el galaxy s4 que tiene 2 años en el mercado y nosotros aqui ![]() y seguimos esperando ![]()
|
||||
|
||||
Hola no te fijes siempre ha sido así y mié tras más acelere Google sus lanzamientosas atrapados estaremos y con los bugs ya conocidos la única forma de experiencia pura es Nexus o Motorola saludos
|
||||
|
||||
Primero dijeron enero, despues febrero, ya estamos a 10 de marzo, ESTAFADORES se creen q nos chupamos el dedo.. Por cierto el xperia z2 es mejor novil que el z3, esque de verdad me arrepiento mucho de habermelo comprado.. Cagadas por TODAS partes
|
|
||||
|
||||
Sin duda el z3 es superior al z2,de hecho la salida del 4 se retrasa gracias a los buenos resultados de éste.
|
||||
|
||||
Tengo los 2 teléfonos, el z2 es mas nitido, hace fotos con colores mas reales, el z3 saca el rojo, rosa. En el z3 te dice que se sobrecalienta la camara y que se va a apagar para enfriarse. Es escurridizo de cojones, imposible sostener sin funda, se te acaba cayendo. Decían que el z3 iba a ser el unico telefono que iba a grabar la pantalla, a las 2 semanas salio para el z2 tambitambién, ah y el remote play igual. Em... Por no decir que el bq aquaris e5 de mi padre tenia lo de grabar la pantalla hace meses, Tardaron en sacar el root sin bl desbloqueado un huevo y desbloquee y perdi drms. Y vamos porque no me acuerdo de todas las cosas pero aún quedan muchas.. Muchas muchas
|
|
||||
|
||||
Es cierto que el z3 se calienta artisimo hasta por abrir los ajustes, pero le cambie la rom y ya no s eme calienta para nada creo que abrirle el bootloader es mejor que dejarlo cerrado eso si si no eres adictos a las fotos :v yo no poseo ps4 ni creo tenerla ademas de que el x-reality para mi es un asco
![]() |
|
||||
|
||||
He tenido los dos y no veo nada que sea mejor el z2 al z3...
|
|
||||
|
||||
hombre por mi si se dedican a meter el 5.1 y tarda mas me alegraria, en vez de cuando pase x tiempo saquen 5.0.2 y ya para 5.1 nos den las uvas.
por referencia al z2 un terminal brutal pero yo tenia un s4 y el salto a z3 a sido super grato, lo unico malo que no tiene apenas cocineros por no decir casi ninguno, pero poco a poco saldran cosas, este es un cacharro tremendo, sobre calentamiento yo desde que e puesto la 77 y un par de modificaciones, cero calentamiento ni jugando ni en camara me tira de miedo, con lo cual que decir es un pepino de movil para minimo 3 años si lo cuidas. ![]()
|
||||
|
||||
pareceser que sony se a pronunciado y la tendremos para la semana siguiente, pero es sony nunca anda fino con las fechas
![]()
|
||||
|
||||
Android 5.0.2 en Xperia Z3 ....
![]()
![]() ![]() Última edición por juanfran1984 Día 16/03/15 a las 14:53:20. |
|
||||
|
||||
pareceser que ya estan llegando lollipot a nuestro terminal, sony esta soltando una ota en algunos paises y se espera que en horas este para toda europa, con que estar atento a la actualizaciones del movil
![]()
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2015/03/sony-xp...5-0-2-lollipop
Nórdicos y bálticos primero. y al parecer funciona en dos variantes, la D6603 y D6653 (no comprobado) http://forum.xda-developers.com/z3/g...3-1-0-t3056101
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 16/03/15 a las 13:50:47. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
||||||
|