|
||||
|
||||
Pebble con IOS
Alguien del foro, aunque sea poco probable, tiene el Pebble con IOS??
Lo quiero como agua de mayo, pero me estan empezando a entrar muchas dudas |
|
|
Yo lo uso con iPhone 5c y iOS 8.1.2
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como te va?
Algún fallo? Merece la pena? Yo lo quiero para ver notificaciones y que cuando me llamen no pierda las llamadas porque no las vea |
|
||||
|
||||
Yo lo alterno entre android e ios. Lo cierto es que va más redondo con android, pero tampoco va mal en ios ( iphone 4s, ios 8.1.1 ).
|
|
||||
|
||||
yo ios 8.3 con iphone 6 plus y va de maravilla. Es cierto que para android hay alguna cosilla más pero para lo que comentas sin ningún problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
ahora la duda que me surge es, Pebble Steel o esperarme al Pebble Time
yo he estado mirando muchos wearables, incluso uno que lleva pila de boton, q dura la bateria 8 meses, pero que solo monitoriza la salud y por ahora lo que me interesa es solo recibir las notificaciones |
|
||||
|
||||
Esperarte al pebble time es una opción, trae bastante más funciones pero será mas caro.
Entre el pebble classic y el steel es para gustos, yo personalmente no pillé el steel porque venía con correa de cuero y no me gusta. Saludos |
|
||||
|
||||
pero por ejemplo la manera de ver las notificaciones es diferente, creo. Yo me pillaria el Steel porque me gusta mas la correo de acero, estoy mas acostumbrado a ella
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el steel con iPhone 6 ios 8.3 y va perfecto 0 fallos, batería 7 dias. Lo único malo es que viene con correa de piel (comprado en amazon) y para encontrar una metálica en cualquier relojería no hay...las medidas no las conoce ni el tato.
|
|
||||
|
||||
pero si decian que son las medidas normales de los relojes, no???, o ese es el nuevo?
|
|
|
Cita:
Algunas veces sobretodo cuando estan apagados el movil y el reloj, los enciendo y se conecta pero no recibido notificiacioens, desconecto bluetooth y vuelvo a conectar y todo sin problemas. |
|
||||
|
||||
me parece que voy a tirar por el Pebble Steel y dejar el Time para el año que viene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|