|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear un stock recovery sin Toolkit para bajar contador a 0 y poner a andar el Mirroring
Hola, amigos, he buscado antes de hacer la consulta y no he encontrado nada al respecto.
A ver, el asunto es un clásico. Tengo el contador de flasheos a 1y no puedo bajarlo más porque tengo un Custom Recovery. Ya sé que puedo revertir eso con la herramienta Toolkit pero no tengo ordenador. La pregunta es si podría flashear un stock recovery desde mi Custom Recovery. He estado buscando por Internet y he encontrado algo similar pero cuando lo he intentado flashear me da un error en suma del MD5 y no se instala. Como lo veis? Alguna idea de donde bajarme un recovery flasheable si es que esto es posible? Por cierto, tengo stock rom rooteada 4.1.2 y TWRP como recovery. Un saludo y gracias! Pd: Por cierto, todo esto es para que vuelva a funcionarme el Mirroring con un dispositivo rooteado desde Allcast Share así que si para la consulta no tenéis respuesta pero para esto sí bienvenida es igualmente. |
|
|
||||
|
||||
Amarantto me pasaba lo mismo, y no tienes que hacer nada en especial solo bájate la herramienta triangle away, se la pasas y voila!!! Por arte de magia vuelve a funcionar el screenmirroring
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va tío, eso ya lo he hecho y por eso tengo el contador a 1 sino lo tendría más alto. Triangle away ya no me baja más el contador, y es por tener Custom Recovery.
Pero gracias por la respuesta, no había especificado que ya había usado esa app. |
|
||||
|
||||
Amarantto yo tengo un custom recovery y el contador a 1 o 2 y el mirroring me funciona perfectamente, a ver con algo de delay pero bien, solo dos segundos de lag. De todas formas la tele de mi habitación no es Smart, la del salón si es una smart tv de 55", como te decía la de la habita es una Samsung pero de las viejas y le compre un chromecast y es la Viiiiiiirgen funciona 10 veces mejor que el screenmirroring del smart tv. Al margen de cual funciona mejor el triangle away me soluciono eso teniendo tmbn el contador a 1
|
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal en la 4.1.2 después de pasarle el Triangle Away le tenías que dar varias veces a reconect .... en las 4.3 y 4.4.2 hay que parchear o cambiar un archivo.
De todos modos si quieres cambiar el recovery desde el móvil por uno stock; https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify no lo he probado, saludos, |
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal en la 4.1.2 después de pasarle el Triangle Away le tenías que dar varias veces a reconect .... en las 4.3 y 4.4.2 hay que parchear o cambiar un archivo.
De todos modos si quieres cambiar el recovery desde el móvil por uno stock; https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify no lo he probado, saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
suerte, |
|
||||
|
||||
Si te descargas la aplicacion Toolkit de XDA, en la carpeta de instalación te crea una carpeta con nombre Recovery y ahí hay al menos hay uno stock ... lo que ahora no se si el recovery varía en función de la versión de la base 4.1.2; 4.3; 4.4.2 lo tendrías que mirar.
suerte, ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193
yo probé con esto y de lujo. La apk que yo tenía era la MirrorEnabler-v5.apk Saludos |
|
||||
|
||||
No me vale porque sigo en 4.1.2 pero ha sido tiro al palo; por poco....
|
![]() |
![]() |
||||||
|