![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Motorola Moto G 2014 Blanco + Tapa Azul Original y fundas- Factura Corteingles- GRANADA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G 2014 * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: GRANADA * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés Vendo Motorola Moto G 2014 Comprado en el Corteingles y con su ticket de compra ;) Es de color blanco. Añado TAPA trasera original Azul usada desde los primeros dias. Añado tambien 2 fundas, una transparente y otra negra. Esta rooteado y con Bootloader abierto. Rom stock 4.4.4 Española. Perfecto estado estetico y de funcionamiento. Incluye todo lo que trae originalmente, papeles y el cable usb sin haberlo usado. Solo vendo en GRANADA. EL HORARIO DE COMPRA SERIA DE LUNES A VIERNES DE 12 a 2 de la TARDE, en zona CALETA de GRANADA. ATENCION: NO GUARDO NI RESERVO. EL PRIMERO QUE DIGA QUE LO PAGA SE LO QUEDA. SOLO VENDO EN GRANADA EN MANO EL movil lo llevaria tal cual lo tengo , y le hariamos un formateo de fabrica a la hora de entregarlo. Soy tambien vendedor en ebay con el mismo nick mas de 260 votos 100% positivo * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nogarder Día 19/03/15 a las 12:49:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos porque ha fallado el que me pidio que se lo guardara este jueves.
Reservar es decir que uno se lo queda de forma segura a falta de entrega. No preguntar si sigue libre tal dia. AVISO: NO GUARDO, NI SE RESERVA. EL PRIMERO QUE PAGUE SE LO LLEVA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aguanta al sábado, te lo compro, que voy a Granada. Saludos.
esto en mi idioma significa que si no está vendido, me lo quedo. viernes noche cuando pregunté no estaba vendido ni nada notificado de apalabrado en el hilo. yo entiendo que lo quieras vender, pero creo que así no es correcto el modo, pero cada uno como lo quiera ver. y creo que sobran los comentarios añadidos del primer post ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos, repito, no apalabro, ni vendo para otros dias.
El que lo quiera que diga es mio, y que quede para pagarlo con sus datos y tal. Todo lo demas son reservas e historias. Ejemplo. ME lo quedo, te lo pago el sabado, te paso mis datos para quedar. ( Eso es una compra, lo otro es una reserva: SI =Condicional ) PD: Los que no esten interesados en las condiciones de venta, pues mejor que no se interesen , ya lllevo muchas ventas a mis espaldas en foros y paginas, y no me gusta perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie. Gracias Última edición por nogarder Día 14/03/15 a las 21:24:03 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:02 (GMT +2)