|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola ,
Bueno quisiera saber si tengo garantía o no, ya que roote mi celular (C9603y compilación de .157) y intente cambiar de rom pero no me salio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero bueno ahora quería saber si mi cell sigue teniendo garantía ya que lo volví a estado de fabrica (se borro el root y recovery) para llevar a pedir su garantía por que me salio 2 pixel muerto o algo parecido pero me salen color blanco y tan bien , se recalienta muy rápido mi cell apenas abriendo aplicaciones pequeños y en menos 5 min se calienta a 50° y con aplicaciones que requieren buen software llega hasta 60° y eso que lo tengo con brillo mas bajo , imagínense con el máximo de brillo explota ![]() ![]() ![]() (HA LO COMPRE EN "MERCADO LIBRE" DESBLOQUEADO) Agradezco sus consejos o respuestas,Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si solo hiciste lo que describes sin desbloquear el bootloader sigues teniendo garantía sin problema.
|
||||
|
||||
Necesitarás factura de compra o no podrás ejercer derecho de garantía.
|
|
||||
|
||||
ok,solo quería asegurarme ya que me dijeron algunos amigos para para que verifiquen tu garantía sigue activa ven un código binario ,hay sale si has hecho root o cambiado de roms pero eso se resuelve con una aplicacion "Triangle Away" solo en las marca y algunos modelos de "samsung" pero para sony es diferente me supongo ese es mi incógnita quiero verificar y estar seguro al 100 % .
|
|
||||
|
||||
ok,solo quería asegurarme ya que me dijeron algunos amigos para para que verifiquen tu garantía sigue activa ven un código binario ,hay sale si has hecho root o cambiado de roms pero eso se resuelve con una aplicacion "Triangle Away" solo en las marca y algunos modelos de "samsung" pero para sony es diferente me supongo ese es mi incógnita quiero verificar y estar seguro al 100 % .
![]()
||||||
|