|
||
|
||||
|
||||
## 28/09/13 ** INMORTAL ROM V1 ** 4.1.2 XXGM1 // Acceso rapido bateria // 25 toogles // Toogle 2g-3g // Repo // .... ##
![]() ROGAMOS SI ES POSIBLE QUE SE MANTENGA EL ENLACE DE DESCARGA, PARA ESTA PRIMERA ROM SABER QUE TAL A IDO, MUCHAS GRACIAS ![]() Base XXDMG1 Modem XXDMG1 Recovery Multi CSC (PHE por defecto) Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Icono de batería personalizable Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Añadida cortina desplegable (Inmortal Rom Note 2) Extended Power Menu (4 modos de reinicio ) 25 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) Fondo de notificaciones transparente Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec Automático Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Repo, Quickpanel, Control MWC, LED, CPU, CSC, UMS) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (julio 2013) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Semitransparencia del 25% en statusbar Mod Control Multi-ventana todas las aplicaciones Accesos en statusbar expanded Boton "salir" en navegador web stock Nuevos efectos de transición (por Repo) 3 Packs de sonidos (Zelda, Mario Bros y Star Wars) by Masterkira (por Repo) Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Eliminados SMS del registro de llamadas Activados códigos secretos de samsung según versión Imagen del llamante a pantalla completa by dragones1978 (por Repo) Transparencias en theme principal Fondos de pantalla (by carlos_sr- ) Multiwindows themed SGS4 Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo) Tweaks de optimización y rendimiento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NO SE PUEDE CAMBIAR DE MODEM HAY QUE DEJAR EL QUE VIENE, POR QUE CON LOS ANTERIORES TENDREMOS MUCHOS PROBLEMAS, AVISADOS QUEDAN. ANTES DE INSTALAR HACER COPIA DE LA CARPETA EFS (DE RESPALDO, NO DEBERIA DE PASAR NADA,PERO POR SI ACASO) CON ROOT EXPLORER, GALAXY UNLOCK , ETC - Debemos disponer de un Custom Recovery - Descargamos Inmortal Rom Note 2 y la copiamos en nuestro teléfono - Realizamos los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) - Pasamos el Limpiador de Kernel si fuese necesario - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ![]() Todo lo podreis encontrar en la aplicacion Repo que va añadida a la rom ![]() Pakukoct ( sin el esto no hubiera sido posible) Scamus ( por dejarnos usar su tema y amoldarlo al nuestro) Masterkira , Chainfire, Lidroid, Wanam , Majdinj ,... A todo el equipo DORA TEAM A todo el equipo KDNMAJC A Htcmania Y a todos que me deje...... EL EQUIPO INMORTAL TEAM ESTA FORMADO POR: carlos_sr-, Dragones1978, Ekrichi, Gnote, Mónica, Janocal y Popiko
Última edición por INMORTAL TEAM Día 03/12/13 a las 12:20:59. |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a INMORTAL TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por INMORTAL TEAM Día 01/10/13 a las 14:54:15. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a INMORTAL TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y por si nos quedamos cortos
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a INMORTAL TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joer y estos quienes son ??
me suenan y no se de que ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto al carro de los inmortals..!!
Es un verdadero lujazo tener este equipo por aqui.. poco a poco vais conquistando el foro con vuestro buen hacer.. ![]() Os deseo lo mejor como siempre.. y gracias, ya sabeis.. ![]()
|
||||
|
||||
Yo si eso ya me apunto cuando tenga el note3
![]() Enhorabuena familia y a disfrutar de una inmortal para los note2 ![]()
|
||||
|
||||
Y yo si enterarme xdxdxdxd.
Un saludo inmortales
|
||||
|
||||
Venga que ha este Note le queda mucha guerra.
Salu2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, otra Inmortal Rom, otra maravilla seguro, pillando sitio que luego llego el ultimo siempre. Saludos familia ya me vuelvo al piso de abajo.......jejejeje
|
||||
|
||||
Holaaaaa aquí estoy ....como no .. Draco y compañía. ..Felidadesss por este nuevo proyecto que seguro dara mucho que hablar...
![]() Un Saludoo ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillando sitio era fiel seguidor de dicha rom. En otros terminales.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver chicow un poco de orden. Hasta que no este yo no se puede empezar.
Gran trabajo chicos, y mucha suerte, que os la mereceis..... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. para la semana que viene se compra un Note 2 para ser INMORTAL y el sgs3 se lo paso a la mujer que ya es Inmoral v11 Jajaja. Estaré pendiente de este hilo. Gracias y... PAKONAN. .. a vuestros Pies. .. Por la inmortalidad. .. del BÁRBARO... PD y si hay que comprar el NOTE 3 amén Jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. Última edición por Pakonan Día 28/09/13 a las 16:03:15. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. para la semana que viene se compra un Note 2 para ser INMORTAL y el sgs3 se lo paso a la mujer que ya es Inmoral v11 Jajaja. Estaré pendiente de este hilo. Gracias y... PAKONAN. .. a vuestros Pies. .. Por la inmortalidad. .. del BÁRBARO... PD y si hay que comprar el NOTE 3 amén Jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. ![]()
|
||||
|
||||
Mis felicitaciones a este equipo.
Ahora si que dejamos el Note 2 en buenas manos, si señor.. Saludos
|
||||
|
||||
Pero esto que es??
Yo creia que ya no habia cocineros de tal calibre.... Mis mas sinceras enhorabuena, suerte maquina :beer::beer::beer::beer: |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|