|
|
|
Cómo formatear mejor el smartphone
Hola amigos,
Tengo un Z1 con KK 4.4.4. (Compilación 14.4.A.0.157), soy root y con la rom stock de vodafone. Quiero formatearlo porque me va algo lento y a veces no responde bien a abrir aplicaciones (por ejemplo, quiero abrir Facebook y se abre el chrome) Cual es la mejor forma de formatearlo? He leído para cambiar la ROM pero parece un poco lioso, y suponiendo que en breve sale 5.1, no sé si es mejor esperar.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo creo deberías checar bien que le pasa, como esta eso que al abrir facebook se abre chrome? eso suena raro, a no ser que asi lo hayas dejado como predeterminado, basta con ir a aplicaciones y borrar configuraciones predeterinadas de el programa en cuestion en cualquier caso obiamente al flashear con flashtool un firmware incluyendo el tuyo o uno son personalización obvio se hara un wipe factory de la memoria interna. Y lioso es lo ultimo, ya que es por demás fácil. No borrara la Sd en este caso pero tambien basta con irse a Ajustes y desde ahi Respaldo y Restauración y le das en Restablecer datos de fabrica, una vez entro te dará una opción aun mas profunda para borrar hasta la Sd.....si quieres hacer un full wipe con eso basta Pero si eres root siempre cuentas con buenas apps para limpiar la basura yo uso SD MAID versión PRO y es la neta para borrar la cache amigo...... Cuando salga 5.1 (que todos esperamos :-D ) solo actualizara el sistema pero seguiras teniendo toda la basura .saludos nenas Última edición por Marcochino Día 13/03/15 a las 21:56:36 |
|
|
|
No es Lioso. No te toma mas que 30 minutos hacer todas las descargas y cambiar de ROM. No sera 5.1, sera 5.0 Lollipop, pero por mientras intenta hacer el factory reset desde el menu de ajustes y selecciona la opcion de eliminar contenido de la memoria interna. Incluso podrias formatear la microSD antes de hacer el factory reset, no tiene que ver con facebook pero asi el movil inicia como nuevo.
|
|
|
|
Soy root como dije, pero al reiniciar en modo recovery (con el rom manager) se reinicia normal
Como entro en modo recovery? Edit: ya, al encenderse y ponerse los Leds en azul hay que pulsar los botones de volumen Última edición por elHeroe Día 14/03/15 a las 21:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||