![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema boton de fotos y tapita z3
Buenas, voy a ser concreto, tengo dos problemas:
1) La tapita de la micro sd no cierra completamente bien, la parte de la tapita que da hacia la pantalla esta algo salida. 2) El boton de captura de foto se ha "aflojado", sigue funcionando igual que antes pero esta como blandengue, como que no termina de enganchar correctamente dentro. (repito, funciona igual, pero el sonidito al pulsar y la sensacion indica que algo falla). El movil lo compre libre en amena.com, y todavia no me han enviado factura. Que recomendais hacer, intento arreglar la tapita y me olvido del boton mientras funcione? lo mando al sat? Necesito consejo en esta situacion, no se que deberia hacer exactamente. |
|
|
||||
|
||||
Mandado al SAT con la factura para que entre en garantía ya que tienen que repararlo con conocimiento contra el agua.
|
|
Aprovecha y llevalo antes de que te de algun susto
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de la seriedad del sat de sony o de cuanto tardan en repararlo?
|
|
||||
|
||||
En fin, la suerte que tengo yo con los moviles es increible, otro mes mas sin movil.
Edito: si hace menos de 15 dias que lo tengo, puedo pedir una sustitucion a amena? Última edición por paul14 Día 15/03/15 a las 16:49:38 |
|
||||
|
||||
Si puedes. Yo tuve un problema en la pantalla y pedi la sustitucion por otro al estar dentro de los 14 dias. En 2 dias tenia el móvil nuevo en casa y se llevaron el defectuoso. En mi caso era de Orange pero no me dieron ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Guay, me tranquilizas mucho con ese comentario jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado, en 48 horas tengo uno nuevo en casa, muchas gracias