|
||||
|
||||
teclast x98 air 3g no funciona pantalla táctil
Hoy ha dejado de funcionar la pantalla táctil de mi flamante teclast. Aunque la había utilizado poco, por ahora funcionaba todo perfecto pero hoy son que haya habido ningún golpe ha dejado de funcionar. Sólo puedo apagarla dejando un rato el botón de encendido apretado y arrancarlo de nuevo.
Alguna sugerencia? O deberé pelear la garantía "china"? |
|
|
||||
|
||||
¿Ninguna sugerencia?. Desde la tienda (china) me dicen que utilice un cable OTG para conectar un raton ¿?. yo he conectado un raton usb pero el tablet ni se inmuta (quizá porque no tengo un cable OTG propiamente dicho sino un adaptador que no tengo ni idea de si lo reconoce).
Crees que con una funda teclado de esos podría hacer algo... es decir lo reconoce la table sin necesidad de tener que configurar nada de nada (recordad que el tactil de la table no va). Por otro lado jugando con los vol+power consiguo acceder a lo que creo que es el bootloader pero ahí no consigo hacer nada de nada que recupere la tablet. |
|
||||
|
||||
He conseguido mediante cable otg y ratón inalámbrico usar la tablet pero no consigo que funcione la pantalla táctil. Desde la tienda "china" me insisten en que será un problema de firmware. He hecho varios updates pero sigue igual. Ayer me pidieron hacer una nueva actualización de un nuevo firmware (del día 10 de enero creo que era) para hacerlo via PC (no con la APK de la tablet) pero me da un error. No consigo actualizar.
La tienda china por lo que me va diciendo se quiere desentender totalmente de la garantía. Con la excusa de que son caros los portes y los tiempos de espera todavía no me ha ofrecido la posibilidad de devolverla. Es posible que yo decida no enviarla a reparar a China pero me está molestando que se nieguen por ahora a darme esa opción. Esta es la tienda: Shenzhen OKQI Electronics Mall Última edición por olayo Día 14/01/15 a las 16:49:24 |
|
||||
|
||||
Que version es? C6j6 c8j7....
|
|
||||
|
||||
estoy igual que tu, de pronto la tablet se me congeló y cuando reinicié no me funciona el táctil, tengo que usarla con ratón. La cuestión es que con windows si funciona bien el táctil.
Tengo la c6j6 |
|
||||
|
||||
Pues por lo que comentáis es posible que el problema resida en la BIOS, ya que tiene pinta que cuando carga android no es capaz de cargar los drivers del panel táctil no siendo así en windows..
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de reinstalar la bios de android, decir que he seguido el tutorial para instalar de nuevo una nueva rom en android y sigue sin funcionar pero me he saltado el hecho de instalar la bios dual ya que venía instalada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo aún estoy a la espera de la mía que tiene que estar al caer, de momento desconozco como se flashea la BIOS
|
|
¿Has preguntado en hispatablet?a lo mejor alli te pueden ayudar
|
|
||||
|
||||
allí he preguntado pero nada no responden compañeros, estoy intentando meter un bios nuevo aunque sea solo el de android sin dual y se queda pensando poniendo que tardará unos minutos y lleva 15 y nada.
|
|
No te puedo ayudar solo la tengo con android y sin cambiar rom ni nada,soy miedosa en estos casos,consegui rotearla gracias a un compañero y poco mas,lo siento mucho
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
prueba en moviles dualsim a ver si alguien te ayuda alli aunque somos pocos los que tenemos esta tablet,pregunta por @elmajor que fue quien me ayudo a mi y el hizo algo con la bios pero no se el que
|
|
Hola, pues os sigo de cerca, porque hoy ha decidido hacerme a mi lo mismo...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También?? Si te enteras de algo comentamos por favor que yo estoy ya desesperado
|
|
||||
|
||||
si lo averiguáis poned la respuesta por aquí!
|
|
||||
|
||||
A diario miro por aquí con ilusión d alguien pueda ayudarnos, exponer el tema también en el foro de xda porque elli es donde mas información ahí de esta atblet
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
|
|
Hola
Habéis conseguido algún avance?? Yo estoy a la espera de que me digan algo desde tinydeal... Saludos |
|
|
||||
|
||||
nada, mantenernos informados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«