|
||
#1
|
||||
|
||||
Cargar esferas ¿? no entiendo
Cuando cargo una esfera descargada de este foro y se apaga a los 10 segundos al mover la muñeca para que se active me muestra la hora didital y tengo que pulsar la pantalla para que me muestre la que he descargado ¿porque?
Alguien sabe Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Nadie que me pueda ayudar ¿?
|
#3
|
||||
|
||||
Eso pasa con todos, tienen un modo light, de menos consumo, en los que vienen por defecto por ejemplo si tienen segundero este no se muestra, además de mostrarse más atenuado. Esto pasa cuando se activa con el movimiento, pero cuando pulsas se muestra en modo normal
|
#4
|
||||
|
||||
Hola, vete a ajustes y cambia como te pongo en las fotos.
Sl2
__________________
![]() Saludos...... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Y no se pueden crear igual que la que viene de origen en el reloj (la 1ª fondo azul con manillas)
Para que cuando gires la muñeca te aparezca la esfera creada sin tener que habilitar lo que dices... |
#6
|
||||
|
||||
Eso pasa en las tres esferas o relojes que vienen con el Gear S. Las demás que descargues al reloj ya sean del foro o del Gear App te dan esa opción de mostrar la hora con dígitos y al tocar la pantalla se ve el reloj.
¿El por que? pues seria otro tema ya
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
|
![]() |
![]() |
||||||
|