|
||
|
||||
|
||||
Lenovo a916
Por favor, dos cosas:
La primera es que la aplicación youtube no me reproduce los videos, me da error, sin embargo desde el navegador si que lo hace correctamente. Le he puesto dos custom rom diferentes y continúa el problema ..... ¿Alguien sabe porqué? La segunda es que en este link he visto que dicen que esta lollipop para el lenovo 916; no soy capaz de descargar la rom por los anuncios asquerosos; sabeis si es verdad lo de este link?: http://www.lollipop-rom.info/mp3-0/l...a916-6855.html ¿ o es una tomadura de pelo ? . De cualquier forma, gracias. Pedro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al parecer es una trola porque en el foro de xda no veo absolutamente nada acerca de ese teléfono, aparte a quién se le ocurre colgar las descargas en una página de estafas telefónicas? Yo también tengo el mismo problema y no le encuentro solución. el telefono viene por defecto con un adware instalado, se detiene congelando el network service.
|
||||
|
||||
la solucion esta instalando la ultima rom que salio colgue en otro tema y el problema es cuando se actualiza el app youtube entran configuracion aplicaciones y desintalan la actualizacion y entonces si funiona el youtube solo quiten o deseleccionen las notificaciones para que no se atualice mas espero les sirva la inf yo con 10 dias con el tlf he descubierto varias cosas
|
|
||||
|
||||
Yo al final le cambié la rom y ahora funciona todo bien, el único problema es ese del Youtube pero es problema de actualización incompatible, lo que hice fue borrar la actualización y dejar la versión que vino instalada en la rom, es la única manera de poder ver los videos.
|
||||
|
||||
Yo al final le cambié la rom y ahora funciona todo bien, el único problema es ese del Youtube pero es problema de actualización incompatible, lo que hice fue borrar la actualización y dejar la versión que vino instalada en la rom, es la única manera de poder ver los videos.
![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es la misma que publicaste tu me parece que en otro hilo, es la sacada de la página needrom, si tiene root, lo que yo te recomendaría que después de flashearlo le cambies el recovery, mas que nada por seguridad.
|
||||
|
||||
Que recovery me recomiendas¿? CWM or TWRP¿?Cual llevas tu instalado¿?Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
CWM porque para este móvil no hay ninguno de TWRP, aprovecha en la misma página de needrom que puedes descargar el recovery en las descargas de cualquiera de las roms que ofrecen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, acabo de recibir el telefono, muy bonito la verdad , me gusta , le hice root con iroot, le desinstale unas cuantas apps,muy contento de momento.Es single sim standby y como no me interesa dual no creo que lo vaya a flashear un nuevo rom.Instale youtube la version 4.5.17 y funciona perfectamente.la unica pega de momento seria la camara , que no se si es el software o otra cosa pero no da mucha calidad, sobre todo de noche.Un saludo.
|