|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop en Samsung, estos son los móviles que ya se han actualizado
Android 5.0 Lollipop en Samsung, estos son los móviles que ya se han actualizado ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La actualización de Android 5.0 Lollipop (junto con las versiones de Android 5.0.1 y Android 5.0.2) lleva desde comienzos del año 2015 distribuyéndose entre los diferentes modelos de teléfonos inteligentes de la gama Galaxy de Samsung. El problema reside en que esta distribución no sigue ningún orden concreto, y prácticamente cada semana aparece un nuevo fichero con una actualización de Lollipop para alguno de los teléfonos inteligentes de esta compañía. Dado que resulta muy complicado estar al corriente de la distribución de estos ficheros, en esta ocasión vamos a recopilar todos los móviles de Samsung que ya se han actualizado a Android 5.0 Lollipop (o superior). Vamos a comenzar hablando de uno de los actuales buques insignia de esta marca: el Samsung Galaxy Note 4. Este teléfono inteligente ha recibido diferentes actualizaciones de Lollipop en sus múltiples variantes, pero centrándonos únicamente en las versiones europeas del Note 4 veremos que son dos las variantes que han recibido la actualización de Lollipop: SM-N910F (la versión con procesador de Qualcomm) y SM-N910C (la versión con procesador de Exynos). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo...
Porque no acaban una base completa para todos los países por su modelo? Para tener a medio mundo contento o no?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Y las Tab ? Ninguna tab ha actualizado.
|
||||
|
||||
|
Bien por Samsung, pero yo priorizo la calidad: prefiero que no se actualice un SO si funciona bien, a que se actualice y tenga bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del note 3, samsumg ha sido muy descarado con el no tan secreto pacto con Vodafone, ya que han distribuido a casi toda europa, si, pero menos Polonia, todas las rom eran de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa con los terminales españoles. ¿ alguien lo sabe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he estado contento con las actualizaciones en Samsung, pero ésta vez con el Note 4 se están pasando... los comprados aquí en españa aún sin actualizar. Es vergonzoso...
Aunque, por otra parte he de decir, que tampoco es que sea muy necesario... ya que actualmente con kitkat va bastante bien. Nada que ver con el S5... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Esta actualización esta siendo pesima lollipop lleva ya mucho tiempo y hay muy pocos terminales actualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
por esta y otras cosas me fui de samdung.penoso no lo siguiente y no cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así es y seguirá siendo Samsung, por desgracia..
|
||||
|
||||
|
Y el note 2 que supuestamente actualizaba, para cuando este Android "Z" masomenos le llegara lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Penoso lo de samsung. Como ya han dicho, ¿qué pasa con el Note 2? ¿Y el Note 4?
También espero ver actualizaciones a 5.1 para todos los modelos ya que es corrección de fallos y mejoras de rendimiento. Que estoy loco por pensar que Samsung actualizará un S4 o un Note 3 o 2 a 5.1... Por supuesto. Pero me parece penoso. Una vez vendido el móvil allá tú con lo que hagas, ya tengo tu dinero y punto.
|
||||
|
||||
|
Penoso lo de samsung. Como ya han dicho, ¿qué pasa con el Note 2? ¿Y el Note 4?
También espero ver actualizaciones a 5.1 para todos los modelos ya que es corrección de fallos y mejoras de rendimiento. Que estoy loco por pensar que Samsung actualizará un S4 o un Note 3 o 2 a 5.1... Por supuesto. Pero me parece penoso. Una vez vendido el móvil allá tú con lo que hagas, ya tengo tu dinero y punto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le exijo actualizaciones lógicas por lo que pago... Que el Moto G 1ª gen. tiene ya Lollipop desde hace rato. No hay que defender a capa y espada... Yo tengo un S4 y estoy contento con él, pero vamos... El software de Samsung no sé si ponerlo por encima del de cualquier marca china o peor... Cuelgues, lags... TW es un cáncer para el móvil, y la pena es que las Custom van peor por falta de drivers.
Y que la actualización a 5.0 no haya llegado para todos los modelos (gama alta al menos) es patético. No se trata de exigir menos a Samsung, se trata de exigir lo que por lo que pagamos estamos en disposición de exigir, y considero esta una petición justa.
|
||||
|
||||
|
No lo entendiendo" el motivo":
Cuantos terminales y marcas se han actualizado a Lollipop? Hago una plantilla con modelos y marcas? Quien ha actualizado más terminales? Por otro lado las Tab creo que muchas de ellas se está estandarizado en 4.4.2 o 4.4.4 en estos modelos va ha ser más complicado. Se está monopolizando esta versión en casi todas las Tab, una pena pero cierto.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le exijo actualizaciones lógicas por lo que pago... Que el Moto G 1ª gen. tiene ya Lollipop desde hace rato. No hay que defender a capa y espada... Yo tengo un S4 y estoy contento con él, pero vamos... El software de Samsung no sé si ponerlo por encima del de cualquier marca china o peor... Cuelgues, lags... TW es un cáncer para el móvil, y la pena es que las Custom van peor por falta de drivers.
Y que la actualización a 5.0 no haya llegado para todos los modelos (gama alta al menos) es patético. No se trata de exigir menos a Samsung, se trata de exigir lo que por lo que pagamos estamos en disposición de exigir, y considero esta una petición justa. ![]() No sé qué prisas tenéis en tener todo inmediatamente. Luego vienen los errores y protestamos aún más. Del Note 2 y S4 para arriba todos se actualizarán. Mucho más de lo que se puede esperar del resto de marcas. Que es poco?. Puede. Pero imagina el resto de marcas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que la actualización a 5.0 no haya llegado para todos los modelos (gama alta al menos) es patético. No se trata de exigir menos a Samsung, se trata de exigir lo que por lo que pagamos estamos en disposición de exigir, y considero esta una petición justa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||