HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 04:14:21
Array

[xs_avatar]
fakesk88 fakesk88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

donde bajo juegos para htc 6800

buenas amigos les pido el favor que me digan donde puedo bajar juegos para mi htc 6800
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 06:11:59
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tecno pova 5
Tu operador: -
http://www.filesend.net/download.php...8be299a0b6bdd2 ok mi amigo yo tenía ese problema te recomiendo este emulador de java con esto podras instalar juegos java en tú tlf después de que lo instales entras en está página www.waptrick.com y hay consigues todo tipo de descargas gratis de juegos y mucho más gapjm y me avisas como te fue saludos. el enlace para descargar el emulador java te lo coloque al comienzo del texto.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6800

Cita: Originalmente Escrito por fakesk88 Ver Mensaje
buenas amigos les pido el favor que me digan donde puedo bajar juegos para mi htc 6800

amigo entra en zona de descargas le das acepto, y estan todas las categorias nosotros estamos en winmo o windows mobile aqui hay de todo mejor q esta pagina y mas completa no hay. si tienes un htc yo siempre bajo unos pack de juegos el pack de juegos de 2010 estan bueno pero no me corren unos asi q debes de ir bajando probando y ve haciendo en tu targeta sd una carpeta con los juegos q te gustan. suerte disfruta de esta gran comunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 10:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /