|
||||
|
||||
Mod Rom Mod's NavBar en medidas "24/36/42/Orign/Off" Nexus 5 Odex/Deodex
![]() Mod's Reducción del NavBar Nexus 5! PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Aquí iremos poniendo los mod's de reducción del Navbar de las diferentes versiones de Android que vayan saliendo! Que hacen estos mod's? Reducen el NavBar (botones virtuales) a las diferentes medidas realizadas. Y que medidas disponemos? 24DPI (La mitad), 36DPI, 42DPI, Original (48DPI) y para terminar el mod para eliminarlo por completo si usas LMT o algún otro mod de botones virtuales. Y que versión es que? Stock es Odex, sin mas. Las demás seguro que os lo especifica. Me sirven para todas las custom Rom's? No, solo para la versión Stock, y las Stock Deodex en ese caso también sirve. Como se instala?
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS: TODAS LAS DESCARGAS. Última edición por Veloz46 Día 16/04/14 a las 11:17:35 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probarlo!
EDITO: Acabo de instalar la version odex, pero siguen apareciendo del mismo tamaño, volveré a probar. Última edición por tomaja Día 06/11/13 a las 16:07:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
grande Veloz, mañana me llega el móvil y me pondré manos a la obra, estupendo aporte
|
|
||||
|
||||
Supongo que algún mod o coordinador no le ha gustado el tono de mi saludo de bienvenida hacia Veloz, así que aprovecho para rehacerlo, me alegro de verte por aquí veloz, apreciamos tus mods
Saludos |
|
Veloz! bienvenido nuevamente!! un gusto contar con tus aportaciones
![]() Yo tmb tengo el mismo problema con el MOD, no va.. ![]() Merciiiii |
|
||||
|
||||
Sí el problema es que he metido en todos los Mods el frameworks original en vez del modificado, en cuanto pueda los hago todos de golpe.
![]() Reduce el tamaño de los DPI, ve probando diferentes tamaños y a ver cual es el que más te gusta y mejor se adapta a tu vista/necesidad. Saludos! |
|
||||
|
||||
hola ,osea que de momento no funcionan no? pregunta lo tengo virgen ,hay que hacerle root y meterle el recovery para instalar los zip..gracias
|
|
||||
|
||||
@veloz46??
![]() No me lo puedo creer tío, que grande, bienvenido por estos lares compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola veloz Gracias por los Mod mañana me llega mi Nexus 5 y quisiera saber si puedes hacer uno con medida de 32. Gracias tío voy a donarte algo. Para que sigas trabajando.
|
|
||||
|
||||
Podeis poner fotos?
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Seriainteresante un mod para poder eliminar la barra de google y aprovechar ese espacio para tener una fila mas de iconos, todo bn ajustado ebn la pantalla. Hay que aprovechar ese pedazo de pantalla.
Siempre donando al cocinero por su trabajo, of course!! ![]() |
|
||||
|
||||
Veloz parece que la tecla "atras" mantiene su tamaño. He puesto el de 24' odexed.
![]() |
|
Para la slim kat no hay, no?
Le he puesto los dpi por defecto, y la navbar es de kilo.... Última edición por GIKE Día 07/11/13 a las 12:49:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«