Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/15, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
sclott sclott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pantalla táctil estropeada?

Buenas, tengo un nexus 4 que se vuelve loco cada 2x3, a veces le falla una parte de la pantalla, otras se mueve solo...

La última es que en el medio de la pantalla no reconoce las pulsaciones, por lo que la primera fila de letras del teclado no responde. Esto implica que posea un pisapapeles con el que no puedo hacer NADA.

He flasheado varias ROMs y sigue igual, aún que tiene épocas que es "usable".

Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano, imagino que el problema es de hardware y he estado mirando y imagino que tendré que cambiarle el digatalizador táctil, pero me gustaría confirmación antes de hacer nada.

Agradezco cualquier comentario y/o ayuda que podáis realizar!
Un saludo.

Viejo 13/03/15, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Me ha pasado exactamente lo mismo. Probé a cambiar la batería porque también sufría cambios inesperados pero en vano. También flasheé varias veces con el mismo resultado que tú. Así que me tocó cambiar la pantalla con LCD (digitalizador) para que dejase de ser un pisapapeles. Por desgracia y como preveías tendrás que hacerlo también.
Unos consejos:
- Busca LCD Nexus para comprarla, porque en muchas tiendas vas a recibir solo el cristal, lo cual no arreglará tu problema
- Asegúrate de que la pantalla que compres tenga marco, pues te ayudará MUCHÍSIMO a la hora de realizar el montaje y te supondrá solamente 3€ o 4 más.
Un saludo, espero que te haya servido.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:47:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /