![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación Movil
Buenas a todos. Me he registrado hace tiempo en esta gran comunidad pero no pueco participar mucho por falta de tiempo. Ha llegado el momento de comprar nuevo móvil, mi xperia miró ya se me queda corto.
Mi presupuesto seria de 300€. Me gusta mucho el Honor 6 pero me echa para atras su soporte de actualizaciones, el tema del retraso de las noticiaciones de whassap ya estoy al corriente pero no me preocupa que se retrasen 2 min ( el que escriba que espere, contestaré cuando yo quiera no cuando esa persona quiera y si es urgente que llame, asi de claro). Asi que ya que voy a lanzarme con ese presupuesto quiero algo bueno, de gran fiabilidad, le doy importancia a la camara ya que tengo instagram y suelo publicar fotos casi todos los dias con el movil. Asi que mi pregunta es si hay algun terminal con las mismas caracteristicas que el H6 o algo así. Si no tuviese opción pues iría a por el Honor 6 pero como ultimo recurso, de momento estoy esperando a ver que moviles bajan de precio, el terminal lo necesitaria para Mayo-Junio aproximadamente y comprarlo por Amazón. Gracias por adelantado y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya ya, si eso lo tengo en cuenta, solo queria saber que otras alternativas hay a este telefono y que me de la tranquilidad de que va a tener buen soporte. Si no tengo ninguna alternativa de aqui a Junio pues acabaré pillando el H6 pero mientras tanto esperare a ver como va el mercado hasta entonces. por 300€ el H6 esta muy bien, 3gb de RAM que eso lo valoro mucho tambien.
gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
estoy igual que tu, pero yo estoy mirando el lg g3 haber si baja de precio cuando salga el g4, o sino pillarme el g2 que muchos lo recomiendan antes que el honor 6. también esta el galaxy s4 q no esta nada mal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal el LG G3 respecto al Honor 6?, hablan muy bien de el y las fotos y los videos estan pero muy muy bien, ya se que tiene 1 gb de RAM menos que el Honor y que la cam frontal es de menos pixeles..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te gusta intsgram creo que huawei es tu favorito. Las fotos de huawei es mejoradas automáticamente. La camara de P7 es increible, no se como se va de honor 6
|
|
||||
|
||||
bueno, en ese caso esperare hasta junio a ver que mas sale en el mercado.
Última edición por alcavi82 Día 12/03/15 a las 13:59:00 |
|
El s4 es muy buena opción,buena camara,buena grafica y calidad de pantalla,te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
perfecto, pues a ver por cual me decido, aun asi seguire esperando a ver que mas sale por ahi.
Por cierto he leido que estos moviles son muy calentorros y la bateria (2600) me echa un poco para atras comparando los 3000 del H6. gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Yo el galaxy s4 no lo compraría, lo tiene una amiga mía y tiene bastante lag yo tengo el xiaomi mi2s con el mismo procesador y no hay color el mio no tiene lag.
Por lo q comenta la gente en el galaxy s4 se soluciona metiendo android puro o roms cocinadas. Pero usar un móvil q tengas q estar trasteando desde el principio malo. Yo cogería el galaxy s4 plus, que lleva el sp800. De todas maneras a mi me gustan mas móviles como el lg g2 q |
|
||||
|
||||
Si quieres una batería muy duradera puedes coger el G2. A mi personalmente me gusta mas el S4 por su pantalla y por su cámara, que es más rápida y también por su diseño.Pero desde luego el G2 en batería no tiene parangón
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
como veis el Z2?