|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me anda el sensor de huellas
Ayuda, me dejo de servir el sensor de huellas y estoy desesperedo, apenas tengo 2 dias con el celular
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes la opción de devolverlo, devuélvelo, y que te den otro ya que con 2 días no es normal que te falle el sensor de huellas ni nada claro, siendo nuevo lo devolvería sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que si funcionaba bien, incluso hasta hoy en la mañana, no se si tenga algo que ver que actualice a lollipop (OTA) ayer en la noche, y hoy en la mañana funcionaba, ya despues dejo de funcionar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciona solo al inicio, despues me dice que tengo que reiniciar mi dispositvo. Ayuda, en serio al que me ayude le deposito unos dolares en Paypal
![]() |
|
||||
|
||||
Hola haz una instalación limpia por odin y formatealo!! Aver si va.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es hardware puedes comprar el lector de la huella viendo en eBay salen mas o menos $3 a $4 http://pages.ebay.com/link/?nav=item...217866&alt=web.. El arreglo podrías hacerlo tu mismo viendo algún tuto en youtube o sino ir a algún servicio técnico que no creo sea costoso dependiendo donde vivas.. Prueba primero wipes y reinstalar el soft, si eso ya no funciona ahí si a cambiarlo!..
|
||||
|
||||
||||||
|