|
#1
|
|
Fallo ocasional en la detección del dispositivo.
Buenas,
Hace poco que tengo el "cacharrito" y a pesar de estar muy contento con las posibilidades, hay algo que no se por qué sucede y es que a veces cuando abro la app de Google Chromecast desde el tlf o tablet, no encuentra el Chromecast, estando en la misma TV y en las mismas condiciones de WIFI, ¿alguien podría decirme a qué puede deberse?. Y otra duda, en la esquina inferior izquierda del TV aparece el icono estándar del Chromecast junto al nombre del dispositivo, pero hay veces que está en gris y otras que se pone de color y justo debajo indica el nombre de la red wifi a la que está conectado, ¿significa que cuando está en gris no está conectado? No estoy seguro porque en ese estado me ha funcionado y he visto vídeos de tutoriales de conexión en Youtube (en el PC) en los que funciona también así, en gris y sin que aparezca el nombre de la red debajo. Gracias de antemano a tod@s. |
|
|
|
#2
|
|
El tema de que no encuentre dispositivo, a mí también me pasa a veces, y no tengo el por qué, peor si una chapucilla... si no encuentra el chromecast la aplicación que sea, vete a youtube, nunca nunca nunca me ha fallado, lo envías a través de Youtube, y luego ya te vas a la app que quieras que ya conecta.
Lo otro, la verdad que ni idea, yo también creía que era en gris desconectado del transmisor |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me ocurre lo mismo, hasta que no pasa un rato y ya lo vuelve a pillar.......y si, muchas veces me encuentro el icono en gris, como que no conecta con la wifi, me uno a la consulta a ver si hay soluciom, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Mírate el hilo que creé de los repetidores rebeldes, yo ya lo solucioné activando ciertas opciones en el router, y lo del icono gris, sigo sin saber por qué se pone así pero sí te puedo decir que así funciona perfectamente, de hecho haz la prueba de apagar el router con el chromecast conectado y verás como entonces aparece una pantalla en la tele que dice que se ha perdido la conexión a Internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





