|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda recovery en ubl
Ayer desbloque el bootloader y como es normal me quede sin recoveries.
hoy he flasheado el williams kernel para la rom stock de sony, y viene con dos recoveries: cwm y twr (creo que se escribia asi). pero mi duda es, donde puedo encontrar philz recovery para ubl, porque se supone que con cwm no se pueden flashear roms kitkat no? gracias. |
|
||||
|
||||
si hablas del cwm de toda la vida, yo personalmente no he tenido problemas en restaurarlas al menos, dado que philz me dio problemas y a partir de ahí la instalación no ha de darte problemas tampoco, pero un backup no te vendrá mal por si las moscas
|
||||
|
||||
Tal vez tu recovery no incluye el Philz, si no es así entonces ve probando al encender, con volumen arriba, vol abajo o botón de cámara, ahí se acceden a los recoverys instalados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer desbloque el bootloader y como es normal me quede sin recoveries.
hoy he flasheado el williams kernel para la rom stock de sony, y viene con dos recoveries: cwm y twr (creo que se escribia asi). pero mi duda es, donde puedo encontrar philz recovery para ubl, porque se supone que con cwm no se pueden flashear roms kitkat no? gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias al final me he quedado con los recoberys de williams kernel. Y cwm no me ha dado error así que perfecto