Home Menu

Menu

iOcean X7s iOcean X7s

Herramientas
Viejo 17/05/15, 01:38:05
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al cambiar ROM con pantalla NO OFICIAL

Pues resulta que hace unos meses se me rompió la pantalla y tuve que comprar otra (digitalizador incluido) en Aliexpress. El cambio lo hice yo y todo perfecto.

El caso es que resulta que ahora, al querer cambiar de ROM a una no oficial (actualmente tengo la más reciente con Android Kit Kat), por ejemplo, la MIUI 5.5.15, la instalo y todo perfecto, pero cuando enciende el móvil y arranca el S.O., el táctil no responde a nada, sin embargo si vuelvo a instalar la que tenía antes, vuelve a ir sin ningún problema.

¿Que problema creéis que puede ser?
Yo creo que la nueva pantalla debe de usar un controlador ligeramente diferente al original o algo...
¿Se os ocurre como solucionarlo?

Gracias de antebrazo y muy buen foro
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 18:10:10
Asturiano7714 Asturiano7714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido pero mande la pantalla a los de Iocean españa por medio de una tienda que trabaja con ellos en mi ciudad y al volver, el de la tienda lo actualizo con la Rom oficial 4.4 de la pagina de Iocean.es y no tiraba el tactil. Me instalo otra para pantallas nuevas pero el tiene un fallo y en la memoria me pone que solo tiene 4Gb de memoria interna y 1Gb de almacenamiento cuando en realidad es de 16GB... La unica solucion esperar a que parcheen la Rom y corrijan errores pero creo que estaban para sacar la lollipop directamente asik a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 15:44:56
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Asturiano7714 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido pero mande la pantalla a los de Iocean españa por medio de una tienda que trabaja con ellos en mi ciudad y al volver, el de la tienda lo actualizo con la Rom oficial 4.4 de la pagina de Iocean.es y no tiraba el tactil. Me instalo otra para pantallas nuevas pero el tiene un fallo y en la memoria me pone que solo tiene 4Gb de memoria interna y 1Gb de almacenamiento cuando en realidad es de 16GB... La unica solucion esperar a que parcheen la Rom y corrijan errores pero creo que estaban para sacar la lollipop directamente asik a esperar...
Si, yo tengo la misma Rom que tú y también lo tengo particionado así...

Hable con el servicio técnico de iOcean a través de Facebook y por el momento es la única ROM que funciona para estas pantallas (que no entiendo qué tienen de diferentes respecto a las que vienen con el móvil). El caso es que sólo podemos usar esa ROM, asique habrá que tirar de xposed para ir modificando a nuestro gusto...

Respecto a la versión de Lollipop me da a mi que no va a salir finalmente para este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 01:55:38
Asturiano7714 Asturiano7714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por jchumillas Ver Mensaje
Si, yo tengo la misma Rom que tú y también lo tengo particionado así...

Hable con el servicio técnico de iOcean a través de Facebook y por el momento es la única ROM que funciona para estas pantallas (que no entiendo qué tienen de diferentes respecto a las que vienen con el móvil). El caso es que sólo podemos usar esa ROM, asique habrá que tirar de xposed para ir modificando a nuestro gusto...

Respecto a la versión de Lollipop me da a mi que no va a salir finalmente para este móvil.
Ya está solucionado lo de la memoria, lo único que tienes que hacer es guardar lo que no quieras perder y borrar la memoria entera, desde ajustes, almacenamiento, borrar memoria de almacenamiento.
Y ya te vuelve a los 4+9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s

Reglas de Mensajes