|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de funciones al actualizar
Hoy he comprado el G7. Como lo he hecho en Movistar, lo primero que he hecho es buscar la última ROM limpia que hubiera para instalar, y he puesto la B250.
Es bastante limpia, incluso demasiado, porque he perdido funciones. No tengo el doble tap, y la función de UI reducido para usar con una mano. No se si habré perdido más cosas, seguiremos informando. Última edición por QuiqueKam Día 12/03/15 a las 17:48:41. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado, desde qie instale una rom limpia de huawei que digamos he perdido funciones como tu dices y he querido bajar a b248 pero no hay remedio, asi que me uno a la causa
|
|
||||
|
||||
Que version era la de movistar?
|
||||
|
||||
yo tengo la b244, post para poder actualizar? que novedades trae?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Okey, entonces ya se por lo que es
|
||||
|
||||
Teneis que rootear el movil e ir con root explorer a la raiz del sistema y ahi cambiar la ruta /cust/hw/eu por /cust/movistar/es (creo que el de movistar es asi, que me lo confirme alguien que tenga la rom de movistar) y reiniciar
|
||||
|
||||
Por cierto, actualizasteis por dload o por fastboot
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podriais decirme como se llaman las carpetas que hay dentro de /cust en la B250?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Okey, esque seguramente haya que cambiar algo ya que los nuestros libres van con los cust europeos y el de la b250 es de oriente medio por lo que habria que renombrar unas carpetas de cust para tener todas las funciones
|
||||
|
||||
No hace falta ser root para ver la carpeta cust, de todas formas ya creo que se cual es el problema, solo me falta saber que carpetas hay dentro de cust...
|
||||
|
||||
Tengo que comentar que aun asi teniendo el bootloader pude flasheae por fastboot todo menos la primera parte deo tutorial que justamente es la del cust
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |