|
||
|
||||
|
||||
Consulta. Fondo de Pantalla no se desplaza
Buenas, la semana pasada me sorprendió mi novia con el nuevo meizu mx4 como regalo de cumpleaños. Estoy encantado con el, me flipa bastante pero después de unos días trasteando me he dado cuenta que ponga el fondo de pantalla que ponga no se me desplazo cuando cambio de escritorio. Ahora mismo estoy usando el nova launcher pero ni con el launcher por defecto se desplaza el fondo. No se si me explico, lo normal es que el fondo sea mas grande que la pantalla y cuando vas cambiando de escritorios se vaya desplazando la imagen y a mi se me queda siemrpe la misma, estoy extrañado porque no creo haber tocado a nada y no se si es así o una opción o algo. ¿alguien sabe como se puede cambiar?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si, yo también me di cuenta de eso, el desplazamiento del fondo es algo "estandar" en Android.
También me pregunto si se le puede poner algún fondo animado, que se mueva por el giroscópico o algo así. Molaría.... pero como soy novato con este movil, no sé...
|
||||
|
||||
Por otro lado, el tema del giroscopio es otro del cual se ha hablado bastante ya que se mantiene en movimiento y no funciona al 100%. |
|
||||
|
||||
Pues qué pena... estéticamente es un detalle que me hubiera gustado que tuviera. Tener que instalar una ROM de terceros para eso...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pruebalo y opinas. |
|
||||
|
||||
Al llamar ROM a un Launcher ya se ve que no lo has probado ni sabes de que hablas. Llevo NOVA Pro por gestos, con iconos a patadas en el PlayStore y zooper widgets desde que tengo conocimiento en todos los terminales, sin duda lo mejorcito de Android.
Pruebalo y opinas. ![]()
|
||||
|
||||
Dicho esto, me acabo de instalar el nova launcher, y sí se desplaza ahora el fondo jeje. Gracias por el tip ;)
![]() |
||||||
|