|
|
||||
|
||||
|
Error com.android.phone
Buenas, estaba utilizando hoy el movil cuando de repente me ha saltado eso y me sale constantemente cuando le doy a aceptar. He buscado por internet para ver si lo podia solucionar, encontré una solucion pero no me funciona. ¿Alguien sabe de alguna manera para poder solucionar sin tener que reestablecer de fabrica?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q solución has encontrado concretamente....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer de fabrica directamente. Aproveché también para cambiar de rom. Pude salvar todo lo que tenía pasándolo al pc
Última edición por Alvaro_RP96 Día 03/06/15 a las 13:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la solución.....esa es momentánea...seguramente vuelva s pasarte, pero como el.compañero la es por solucionada, la damos por buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no has leído ni el problema ni la solución, el dice q ha dado con una solución y no le va...preguntaba por otras, y yo le he preguntado cual había dado, no para yo usarla, sino para saber si había hecho la buena, buenas noches.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Mis disculpas. Entendí Cita:
Ahora edito el título. SalU2. P.D: Hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...no hay problema....ya q el vuelva a decir se lo soluciono y le ayudaré en el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el restaurado y al cambiar se solucionó, aunque estoy teniendo problemas para poder coger datos, había leído lo de las apn pero nada.
Última edición por Alvaro_RP96 Día 05/06/15 a las 08:54:47 |
|
|
|
Has probado a activar la itinerancia? Tienes un bumper de metal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bumper no llevo. La itinerancia no conlleva gasto mayor? Es de Vodafone la tarjeta no de ningún OMV
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»