|
Falta de espacio?
Hola:
Llevo unos días que no puedo actualizar ninguna de las aplicaciones porque me dice que falta espacio, pero miro y me quedan aún 300 y pico megas de espacio para aplicaciones en el interno y más de 7 gigas en la tarjeta SD. En semanas anteriores la unica solución ha sido desinstalar alguna aplicación que no usaba pero no es una solución que a la larga funcione porque al cabo de dos semanas estoy igual. ¿Alguien tiene solución? |
|
|
Es la memoria cache, intenta instalar el clean master, si no puedes desde google play porque te dice eso hazlo desde otro sitio que no te pondrá problema si la instalación es manual. Lo instalas limpias la memoria cache y ya puedes volver a instalar cosas desde google play.
|
|
Gracias, solucionado, lo unico es que he tenido que bajarme la .apk del Clean Master porque el p... play store no me dejaba instalar nada de nada.
|
|
Lo suyo es que instales la aplicación Link2SD con la versión de pago para que automáticamente pase tus Data de las aplicaciones a la MicroSD. Hay un pequeño manual por el foro pero no me deja poner links todavía. Si tienes alguna duda puedes comentármela
|
|
Pues nada, tras un tiempo mas o menos bien sigo con el mismo problema, por mucho que limpie con el CM no hay suficiente espacio para ir actualizando aplicaciones.
Y me está empezando a tocar los ..... porque tengo que ir desinstalando algunas aplicaciones que, aunque no uso mucho, me gusta tenerlas. |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455850 |
|
|
Cita:
|
|
A ver si esta semana saco un video tutorial!
|
|
Se te agradecerá enormemente.
|
|
¿Cómo lo llevas?
![]() |
|
Disculpa la tardanza, he estado algo liado como de costumbre, ya hice el video aunque me habría gustado que hubiera salido mejor! Ahora mismo estoy montandolo, lo publicaré por aquí
|
|
Ok, muchas gracias.
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iNytroZC su comentario: | ||
|
Gracias, le he estado dando un vistazo y me asaltan varias dudas:
- ¿este proceso borra los datos del teléfono? Es decir, es como flashear el movil? - La carpeta esa de google drive tienes el enlace o tenemos que copiar toda la dirección a mano? ![]() - Los adb drivers he intentado instalarlos pero me sale ¿Manufacturer HTC? - ¿Como sacamos el scatterfile? (en mi caso un MTK6592) SOLUCIONADO Ahora mismo no sé qué mas. |
|
- ¿este proceso borra los datos del teléfono? Es decir, es como flashear el movil?
Sí ![]() - La carpeta esa de google drive tienes el enlace o tenemos que copiar toda la dirección a mano? ![]() Está en la descripción del vídeo - Los adb drivers he intentado instalarlos pero me sale ¿Manufacturer HTC? Debes instalar los drivers Google ADB http://developer.android.com/sdk/win-usb.html Puedes hacerlo desde el Administrador de Dispositivos o desde el Android SDK. Yo prefieor desde el Administrador de Dispositivos, es muy sencillo - ¿Como sacamos el scatterfile? (en mi caso un MTK6592) SOLUCIONADO ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema