|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S6 Edge quiere “educarnos” socialmente con sus bordes curvos
El Samsung Galaxy S6 Edge quiere “educarnos” socialmente con sus bordes curvos ![]() Leemos en andro4all.com El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, presentado en el MWC 2015 junto al Samsung Galaxy S6, es una caja de sorpresas, y hoy, hemos conocido un motivo más del porqué de sus bordes, o quizás sea simplemente algo que a la firma surcoreana se le ha ocurrido por el camino. Esos bordes curvados proporcionan al usuario una serie de utilidades extra, y una de ellas es la de notificarnos luminosamente con diferentes colores, algo que ya nos explicaban nuestros compañeros de Rootear, y que incluso podemos conseguir en otros smartphones. Y ahora, resulta que esa función puede ayudarnos a ser más políticamente correctos, o por qué no decirlo, más educados durante nuestra vida social. Y es que tal y como nos informa Samsung Tomorrow, un estudio llevado a cabo por la compañía en Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos y Corea del Sur, con más de 1.000 participantes, ha dado como resultado que el 76% de los usuarios de smartphones consideran que el tan común gesto de comprobar nuestro terminal para ver si nos ha llegado algún mensaje, alguna llamada, o cualquier notificación, es de mala educación cuando lo hacemos en medio de una conversación, de una reunión, o en definitiva, en cualquier situación social. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos es algo, todo ayuda si es para corregir nuestros malos hábitos.
|
||||
|
||||
|
En el mio no se apaga el led hasta que lo he mirado, tarde lo que tarde, por lo que no le encuentro ninguna utilidad adicional. Y yo no dejo el movil boca abajo ni encima de la cama, cuanto menos para dejarlo en la mesa del bar.
Éstos coreanos tienen ocurrencias sobre la marcha como la del que asó la manteca. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la pantalla curva, pero... No habrá formas mejores y mas eficientes que hacer la pantalla curva para las notificaciones... Que encender la pantalla cada vez que te llega una notificación consume batería
En el mio no se apaga el led hasta que lo he mirado, tarde lo que tarde, por lo que no le encuentro ninguna utilidad adicional. Y yo no dejo el movil boca abajo ni encima de la cama, cuanto menos para dejarlo en la mesa del bar.
Éstos coreanos tienen ocurrencias sobre la marcha como la del que asó la manteca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo llevo teniendo mucha educación desde que tuve mi primer teléfono con led de notificaciones.
Configuras con Light Flow y a correr.
|
||||
|
||||
|
Uff cómo hilan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no son ellos educados con el precio para venir a darnos lecciones, lo que faltaba oiga.
Última edición por n4k0 Día 10/03/15 a las 21:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo coger el móvil sin tener que tocar los bordes? Y si quiero poner una funda bumper? Para las notificaciones prefiero el smartwatch o la luz led del movil me sobra. Sinceramente no lo veo muy util, solo es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me pinchan y no sacan sangre, pero quien se cree esta patraña, resulta que ahora va a venir Samsung a decirnos lo mal educados que somos con nuestro smartphone
Samsung nos dice el móvil que tenemos que comprar, vaya manera de vender humo mas patética Señores, tiren todos sus móviles y corran a comprarse el s6 edge, se van a sentir mucho mas educados con la sociedad ![]() ![]() Con saber en que momento tienes que mirar tu móvil para no faltar al respeto es mas que suficiente Bueno... siempre hay alguien que cae |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al tema de los bordes de la pantalla curvados no le veo ninguna utilidad . Pero bueno , que Samsung diga lo que quiera
|
||||
|
||||
|
(400 los de Apple porque son los de las altas esferas) Nunca se sabe con estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no le veo ninguna utilidad a los bordes curvos, o por lo menos algo que sea claramente necesario...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada. Como bien comentan los compis para eso está el led de notificaciones de la gran mayoría de los teléfonos o el botón trasero del G2 que también se ilumina. En cuanto a la pantalla curva le veo el inconveniente de cómo se va a poder poner un protector de pantalla......el de cristal templado ya lo descartamos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||